Deportes

Grondona no descartó a Carlos Bianchi para dirigir la selección

El presidente de la AFA confirmó la continuidad del director general de selecciones y avisó que "las puertas están abiertas para todos", en una señal al ex DT de Boca; "No hay apuro en designar al entrenador", comentó; se anunció un acuerdo con la CBF para jugador dos amistosos anuales con Brasil.

Tras el anuncio del acuerdo entre la AFA y la CBF, en el que Julio Grondona y su par brasileño Ricardo Teixeira se comprometieron a realizar una serie de amistosos entre la Argentina y Brasil, en los que sólo podrán jugar futbolistas que se desempeñen en los torneos de cada país, el presidente del organismo que rige el fútbol nacional se refirió a la sucesión de Diego Maradona y no descartó a Carlos Bianchi como posible sucesor. "No tengo problemas con él, como dicen algunos", expresó el dirigente. 

Sobre Carlos Bilardo, el presidente de la AFA sostuvo que "no va a hablar, porque cree que ya se dijo demasiado y que está aclarada la situación". Además, confirmó que "Bilardo sigue" en su cargo de director general de selecciones. "Yo no le pido nada a nadie, cada uno es dueño de hacer lo que más le plazca", explicó sobre la cancelación de la conferencia que había anunciado Bilardo para la próxima semana. 

"Las puertas están abiertas para todos. Yo no puedo descartar a nadie. Yo nunca tuve un problema con Bianchi. Los que dicen eso son otros", expresó Grondona. "Jamás dije que no a va a ser técnico mientras yo me encuentre acá", agregó. Y avisó que "las puertas están abiertas para todos", pero que "no hay apuro en designar al nuevo entrenador". 

Por último, dijo, entre risas, que "el perfil que tiene tener el nuevo técnico es que debe ser lindo". 

Ayer, Coppola no lo descartó. "Si le suena el teléfono, capaz que atiende" avisó Guillermo Coppola , amigo íntimo de Carlos Bianchi. "Dicen que está grande, pero Vicente del Bosque es más grande, yo creo que tiene la posibilidad, hay que dejar los rencores, las peleas. Es una intuición", comentó. 


fuente canchallena.com.ar
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|10:07
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017