Deportes

Para Grondona la B Metro y el Argentino A no se pueden comparar

El presidente de AFA sigue eludiendo la polémica por la enorme diferencia de dinero que perciben los clubes directamente afiliados y los indirectamente afiliados. Profundo malestar en el fútbol federal.

Julio Grondona continua insistiendo en que la B Metropolitana y el Argentino A “no se pueden comparar”.

En acotadas declaraciones al programa “Interior Futbolero”, que se emite por FM 91.3, el dirigente remarcó que “uno es un campeonato profesional y el otro no”, más allá de que todo el mundo sabe que los gastos son mucho mayores en el torneo dependiente del Consejo Federal.

Ante esto, uno de los periodistas le preguntó: “¿Cómo que no es lo mismo si ambos juegan por un ascenso a la B Nacional?”, a lo que el máximo representante en AFA remarcó: “No es lo mismo”.

Incluso cuando se le consultó sobre porque los clubes directamente afiliados reciben 120.000 pesos y los indirectamente afiliados 20.000, dijo: “No se los puede comparar”.
Opiniones (3)
27 de Abril de 2017|10:08
4
ERROR
27 de Abril de 2017|10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO MALO DE HACER UN TORNEO PARALELO, (ES MUY FACTIBLE DE HACER) ES QUE EL CAMPEON NO SERIA RECONOCIDO POR NINGUN ENTE, EL TÍTULO NO TENDRIA VALOR, Y NO PODRIA PARTICIPAR MAS EN NINGUN TORNEO OFICIAL, ES UNA MAFIA INDUDABLEMENTE.
    3
  2. ESTO ME HACE RECORDAR MAS A UN CAPO DE LA MAFIA QUE A UN PRESIDENTE DE UNA INSTITUCION TAN RECONOCIDA COMO LA AFA. LOS CLUBES DEL INTERIOR QUE PONGAN LAS PELOTAS SOBRE LA MESA Y HAGAN SU TORNEO SIN NECESIDAD DE LA PLATA QUE LES DA LA AFA, SI AL FINAL Y AL CABO NO ES NADA. ESTE PERSONAJE ME HACE RECORDAR A OTRO QUE FUE PRESIDENTE HASTA HACE POCO. ESTAS CON EL O MUERTO. SINO MIREN A JAQUE.
    2
  3. NO SABÉS NADA DEL ESFUERZO QUE HACEN LOS CLUBES DEL INTERIOR PARA SUBSISTIR, VIAJANDO POR TODO EL PAÍS , NO SE PUEDE COMPARAR! SOS LA MISMA MIERDA QUE LOS K. VIVEN MIRANDO CON DESPRECIO A CUALQUIERA QUE NO PIENSE IGUAL O QUE NO SEA OBSECUENTE. ALGÚN DÍA LOS DIRIGENTES CORRUPTOS QUE TE SOSTIENEN SE TENDRÁN QUE IR CON VOS.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona