Deportes

Passarella: "Sabella tendría que asumir ya mismo"

El presidente de River dijo que el entrenador de Estudiantes es su candidato para asumir a la dirección técnica del equipo nacional y que no hay que esperar hasta fin de año para reemplazar a Maradona.

Passarella, quien tuvo a Sabella como colaborador cuando dirigió a River, a Monterrey de México, Corinthians de Brasil y también a la Selección en el Mundial de Francia 1998, dijo que "Pachorra" debe "asumir ya mismo" para reemplazar a Diego Maradona, recientemente alejado del banco del seleccionado.

Asimismo, sostuvo: "Es una excelente persona, un gran entrenador. Y debe andar con muchas ganas".

En declaraciones a un diario deportivo, Passarella recordó que hace unos meses, cuando decidió candidatearse para la presidencia de River, le dijo a Sabella: "No seas tonto, tenés capacidad para seguir tu carrera".

El actual conductor de Estudiantes se convirtió en el principal candidato para dirigir a la selección nacional, tras la salida de Diego Maradona, apoyado por el manager Carlos Bilardo.

De todas formas, la dirigencia de la AFA todavía no definió si lo va a contactar ahora o bien a fin de año, cuando termine el torneo Apertura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016