Deportes

Passarella: "Sabella tendría que asumir ya mismo"

El presidente de River dijo que el entrenador de Estudiantes es su candidato para asumir a la dirección técnica del equipo nacional y que no hay que esperar hasta fin de año para reemplazar a Maradona.

Passarella, quien tuvo a Sabella como colaborador cuando dirigió a River, a Monterrey de México, Corinthians de Brasil y también a la Selección en el Mundial de Francia 1998, dijo que "Pachorra" debe "asumir ya mismo" para reemplazar a Diego Maradona, recientemente alejado del banco del seleccionado.

Asimismo, sostuvo: "Es una excelente persona, un gran entrenador. Y debe andar con muchas ganas".

En declaraciones a un diario deportivo, Passarella recordó que hace unos meses, cuando decidió candidatearse para la presidencia de River, le dijo a Sabella: "No seas tonto, tenés capacidad para seguir tu carrera".

El actual conductor de Estudiantes se convirtió en el principal candidato para dirigir a la selección nacional, tras la salida de Diego Maradona, apoyado por el manager Carlos Bilardo.

De todas formas, la dirigencia de la AFA todavía no definió si lo va a contactar ahora o bien a fin de año, cuando termine el torneo Apertura.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'