Deportes

Andes Talleres o Palmira jugarían el Torneo del Interior 2008

El conjunto Cervecero está a un pasó de lograr participar en el Torneo del Interior 2008, si es que es invitado por el Consejo Federal, mientras que Palmira podría llegar si la plaza queda a disposición de la Liga Mendocina. La vacante se dará ya que Independiente Las Rosas de Tunuyán no participaría.

Los conjuntos de Talleres y Palmira podrían festejar en poco tiempo su ingreso al Torneo del Interior. La vacante se da ya que Independiente Las Rosas no participará, porque aduce problemas económicos. Entonces, si el Consejo Federal establece un lugar más para el fútbol de la Liga Mendocina, Palmira ocuparía la quinta plaza, ya que es a quien le corresponde por mérito deportivo, según informó el titular del organismo mayor de nuestro fútbol, Martín Bilen. Aunque Talleres podría ocupar dicho lugar de privilegio, este,  dado porque el Consejo Federal optaría por invitarlo al certamen en forma directa. Este organismo tiene ese derecho y podría usarlo en beneficio del Matador. De cualquiera de las dos formas, lo concreto es que una de las dos instituciones podrían comenzar una nueva temporada participando en un torneo de envergadura nacional.

Al igual que el Atlético Argentino la temporada anterior, Talleres o Palmira podrían participar del torneo más federal por la renuncia de un equipo a jugar tal certamen. El conjunto mendocino integraría la zona 3 con Árbol Verde, Del Bono de San Juan y el CEC.

El debut sería el 20 de enero en condición de local ante el Centro Empleados de Comercio. Habrá que esperar a las próximas horas para confirmar la participación del quinto equipo mendocino en este torneo de carácter nacional.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|02:51
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo no soy hincha de palmira ...y me parece q por el merito deportivo del club...(haber estirado a la final cuando tres fechas antes se podia consagrar campeon el cec) ganamos esas tres fechas y los hicimos ir a una final...osea la peleamos y mucho...aparte compara la gente en talleres no llevan mas de 200 personas...palmira en la final metio mas de 1.000 de visitante osea no se si me entienden
    2
  2. en el diario LA aseguran que Independiente de las Rosas si va a participar, y hay declaraciones de su presidente.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016