Deportes

Anelka demanda a L'Equipe por difamación

El delantero demandó al diario deportivo por difamación, por publicar los entretelones de una pelea que tuvo con el técnico de la selección francesa Raymond Domenech durante la Copa Mundial de Sudáfrica.

El delantero Nicolas Anelka demandó al diario deportivo L'Equipe por difamación, por publicar los entretelones de una pelea que tuvo con el técnico de la selección francesa Raymond Domenech durante la Copa Mundial.

Anelka no niega haber tenido una fuerte disputa con Domenech, a raíz de la cual fue expulsado del equipo, pero sostiene que el diario tergiversó sus palabras.

L'Equipe dijo en su portal que el juicio probablemente comience hacia fin de año y que llamará a declarar "a varios testigos presenciales" en su defensa.

Cuando trascendió el incidente, la federación francesa de fútbol exigió a Anekla una disculpa. El jugador se negó y fue expulsado. En señal de solidaridad, sus compañeros se negaron a entrenarse al día siguiente.

Domenech fue reemplazado por Laurent Blanc, quien descartó por ahora a todos los jugadores del equipo de Domenech por haber tomado esa actitud. No está claro si los llamará en el futuro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016