Deportes

Pareja pasó a Spartak por diez millones de euros 

El defensor, quien se desempeñó en Espanyol en las últimas dos temporadas, se convirtió hoy en nuevo jugador del equipo ruso luego de que la entidad española aceptara la oferta que le realizó el club ruso.

El defensor Nicolás Pareja, quien se desempeñó en Espanyol de Barcelona en las últimas dos temporadas, se convirtió hoy en nuevo jugador de Spartak de Moscú luego de que la entidad española aceptara la oferta cercana a los diez millones de euros que le realizó el club ruso.
 
"La Liga rusa está creciendo muchísimo y tiene equipos en Champions. Es un nuevo desafío y el Spartak ha hecho una apuesta muy fuerte, buena para el Espanyol y que me hace estar con ganas, ya que para mí es un paso adelante en mi carrera", aseguró el zaguero en declaraciones reproducidas por el diario Marca.

Pareja, ganador del oro olímpico con el seleccionado argentino en Beijing 2008, ya abandonó la concentración del equipo que dirige el santafesino Mauricio Pochettino y viajará a Moscú para firmar su vínculo con la entidad rusa.

El defensor, de 26 años, comenzó su carrera en Argentinos Juniors y luego tuvo un exitoso paso por Anderlecht de Bélgica antes de recalar en Espanyol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016