Deportes

Verón podría romper hoy el silencio

El capitán de Estudiantes renueva el contrato con el club por un año más. La Bruja no realizó declaraciones desde la eliminación de Argentina y hay expectativa por una posible conferencia de prensa.

Juan Sebastián Verón, capitán de Estudiantes y volante de la Selección, renueva hoy el contrato con el club platense por un año más. La “Bruja” no realizó ninguna declaración desde la eliminación de Argentina frente a Alemania en el Mundial de Sudáfrica y hay expectativa por una posible conferencia de prensa.

Verón oficializará esta tarde un nuevo vínculo con el club por un año más, y si bien no trascendieron los detalles económicos del acuerdo, se estima a que el nuevo contrato será casi similar al que se firmó un año atrás, según lo informa “El Día”.

El nuevo contrato será hasta el 30 de junio de 2011, por lo que no se descarta de que esta sea la última renovación que realice el "11" albirrojo, habida cuenta de las declaraciones que formuló tiempo atrás, cuando dejó en claro que después del Mundial jugaba y año más y se retiraba para ser dirigente.

El contrato se firmara durante la tarde y aún no se confirmó si se brindará una conferencia de prensa, tal como ocurrió con el acuerdo del año anterior o si el volante preferirá hacerlo a puertas cerradas y continuar con el silencio que mantiene desde la eliminación del seleccionado argentino en el Mundial.

La expectativa recae en la opinión de la “Bruja” ante los sucesos de esta semana, donde Diego Maradona quedó desvinculado como entrenador de la Selección y se cuestionó desde la AFA a todo el equipo técnico que lo acompañó como DT durante la Copa del Mundo.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|10:26
1
ERROR
19 de Enero de 2017|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales