Deportes

Messi no jugaría el amistoso ante Irlanda

El rosarino jugador del Barcelona no estaría presente en el nuevo ciclo de la Selección porque debe afrontar dos encuentros con su club. Tevez tampoco formaría parte del plantel.

Lionel Messi será la gran ausencia que sufrirá la Selección el próximo 11 de agosto en Dublin, en el primer amistoso del nuevo ciclo ante Irlanda. El partido ante los europeos está en medio de dos encuentros del Barcelona: uno durante la gira en China y poco importante, pero el otro es el sábado posterior al juego con la selección argentina, en lo que será la primera final de la Supercopa de España ante el Sevilla.

Tampoco estaría Carlos Tevez, quien por orden de su club, el Manchester City, se bajaría de la citación. Sobre ese rumbo hay varios jugadores complicados, donde la opinión del jugador de estar en el amistoso será fundamental para convencer a los clubes.

Entre ellos se encuentran Sergio Romero, Martín Demichelis, Javier Pastore, Jesús Dátolo y Ever Banega.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|19:38
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimados cuando vamos a terminar con LA MENTIRA de Messi????? No le interesa en lo más mínimo cualquier otra cosa que no sea seguir abultando su billetera, y no se olviden que la Selección no paga ni en USD ni en EURO constantes y sonantes que es lo único que a este pibe lo hace moverse.
    4
  2. Es al pedo, hay que traer al burrito de Ledesma en lugar de la pulga fea esta!!!
    3
  3. Por lo visto hasta el momento,Messi no aporta demasiado.Tevez es el corazon de un equipo sin alma,pero con el solo, no hacemos nada.En el pais hay muchos y muy buenos jugadores con mas ganas y menos dinero.Los podriamos ir preparando, para no llegar al proximo mundial improvisando.
    2
  4. Que se quede en España, tranquilo asi juega a la parfeccion como el sabe hacerlo...SOLO EN EL BARCELONA !!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic