Deportes

México desmintió una oferta a Maradona

La Federación Mexicana de Fútbol descartó tener interés en contratar como nuevo DT al ex adiestrador del seleccionado argentino de fútbol, y salió al cruce de las versiones que lo vinculaban a Maradona con el plantel azteca.

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) descartó tener interés en contratar como nuevo DT a Diego Armando Maradona, y salió al cruce de las versiones que lo vinculaban al ex técnico de la Selección argentina con el plantel azteca.

"Son los promotores de Maradona los que mencionan a México, pero de parte de Femexfut no existe interés", dijo Néstor De la Torre, director de selecciones de la federación azteca, según publicó hoy “Marca”.

El puesto quedó vacante tras la salida de Javier Aguirre, quien dejó el cargo después de que el equipo fue eliminado precisamente por Argentina en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

Las declaraciones del dirigente descartaron las versiones de los allegados de Maradona, que en las últimas horas hablaron de varias propuestas e incluso llegaron a mencionar la posibilidad de que el ex astro dirija en Brasil.

Héctor Enrique, uno de los ayudantes del ’Pelusa’ en la selección, fue uno de los que mencionó que el cuerpo técnico estaría trabajando pronto y que estaban evaluando "varias propuestas".

La semana pasada, la Femexfut también negó contactos con el chileno Manuel Pellegrini, ex entrenador del Real Madrid y Villarreal, después de que su representante había afirmado que el preparador fue contactado por la institución.

La selección mexicana disputará el 11 de agosto un partido ante el actual campeón del mundo, España, compromiso para el que la Federación nombró entrenador interino a Enrique Meza, como un reconocimiento a su trayectoria.

Posteriormente, Efraín Flores tomará el cargo para los restantes encuentros amistosos ante Chile el 4 de septiembre, cinco días después frente a Colombia, y probablemente otro contra Uruguay.
 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|14:01
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017