Deportes

"Mi camiseta es la número 7, como mi ídolo Medina Bello"

 Mariano Pavone, mostró su satisfacción porque usará el mismo número de camiseta que su ídolo Ramón Medina Bello. "Lo principal es ayudar al equipo para que vuelva a lo más alto", apuntó.

"Voy a jugar con la 7 que es la que usaba mi idolo Medina Bello, la 16, que es la que uso siempre ya es de Nasutti", lamentó el nuevo refuerzo de River en declaraciones a Radio Del Plata.

“Ojalá pueda ser el goleador, pero lo principal es ayudar a que River vuelva a lo más alto. El equipo se está armando bien y con la idea de buscar el campeonato”, subrayó Pavone.

“Hay buenos jugadores, un buen técnico y esperemos devolver a River a los primeros puestos donde estuvo en su historia”, destacó.

Aunque se recuperó recientemente de un desgarro es optimista para jugar unos minutos en el debut del torneo Apertura frente a Tigre. “Al primer partido llegaré con lo justo, pero no descarto jugar unos minutos”, caso contrario debutará en la segunda fecha ante Huracán.

Pavone contó que “(Diego) Simeone y (Reinaldo) Merlo fueron los entrenadores que más me marcaron. Con el ‘Cholo’ crecí mucho como jugador para llegar a Europa y ‘Mostaza’ siempre me hablaba mucho y salí goleador”.

Por último advirtió que “los dirigentes de Estudiantes insinuaron un interés hasta diciembre” por repatriarlo “pero después nada”. Cuando le consultaron por su relación con el referente platense Juan Sebastián Verón subrayó que “él podría estar molesto si uno le hubiese prometido ir a Estudiantes, pero no fue así”.

"Si le meto un gol a Estudiantes no lo voy a gritar, viví muchas cosas ahí", concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes