Deportes

"Si le suena el teléfono, creo que Bianchi responde"

Guillermo Coppola, amigo personal de  Bianchi, dice que almorzó con el Virrey y que piensa que esta vez sí el DT aceptaría conversar con Julio Grondona para suceder a Maradona en el seleccionado.

Distanciado de Diego Maradona, Guillermo Coppola abrió el juego en la carrera para suceder al ex DT de la selección nacional. Entre algunos nombres que integran la baraja de especulaciones, se distinguen los de Alejandro Sabella y el de Carlos Bianchi, el preferido de la gente a partir de encuestas de opinión y sondeos callejeros. "Por ahí, si le suena el teléfono a Bianchi, yo creo que responde. Dicen que está grande, pero Vicente del Bosque es más grande, yo creo que tiene la posibilidad, hay que dejar los rencores, las peleas. Es una intuición, a pesar de que hoy al mediodía estuve almorzando con él", dijo Coppola en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata. 

Coppola insistió en la candidatura de Bianchi. "Tiene 50 y pico en las encuestas y los otros candidatos no suman lo que suma Carlos. Al menos se merece un llamado, si no atiende ya será problema de él", dijo. 

Con respecto al comunicado que leyó ayer Maradona, Coppola, quien fuera su amigo y manager, comentó: "Le dejé un saludo a Diego, a través de su hija. Hoy hay otra gente que lo rodea bien. Pero ayer tuve ganas de hablar con él". Y en twitter, bajo el usuario @GuilleCoppola, escribió: "Estoy contento porque Diego no tranzó con nadie, ni con Grondona ni con el poder". 

Coppola no se alejó del fútbol. Sigue vinculado como empresario, como representante de jugadores y algunos otros negocios, como acercar inversores. Hace unos meses se le frustró el desembarco de capitales árabes en Atlético Tucumán. 
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|23:06
1
ERROR
20 de Enero de 2017|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular