Deportes

Borghi: "Voy a estar tranquilo cuando me confirmen que Riquelme firmó"

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, dijo que estará tranquilo cuando los dirigentes le confirmen que el enganche Juan Román RIquelme selló definitivamente su acuerdo con el club.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el DT campeón con Argentinos Juniors contó que no es lo primero que pregunta cuando llega al club sino que es de lo único que le hablan en La Ribera.

"No me lo confirmaron pero tengo entendido que las negociaciones están bien encaminadas", completó.

Además, se mostró esperanzado con la posible llegada de Clemente Rodríguez y confirmó que si los exámenes médicos al defensor chileno Gonzálo Fierro son satisfactorios, se quedará en Boca.

Desmintió que esté buscando un delantero y negó que le hayan ofrecido a Gonzálo Bergessio, quien le parece "un buen jugador".

Por otra parte, se refirió a los cruces que se dieron entre el presidente de la AFA Julio Grondona, el ex entrenador Diego Maradona y el mánager Carlos Bilardo.

"Es una pena que un proceso termine así y me llama mucho la atención que se disparen ese tipo de acusaciones porque se trata de gente con mucha historia en el fútbol argentino".

"Me parece que es un retroceso para nuestro fútbol", completó en tetracampeón con el Colo Colo de Chile.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes