Deportes

Bielsa firmaría mañana su contrato con Chile

Si bien en la tarde de hoy había una reunión pautada entre el entrenador y el presidente de la asociación chilena, se pospuso para mañana y la definición se alarga más de lo pensado

Mañana será el día clave para determinar si Marcelo Bielsa sigue o no al mando de la selección chilena de fútbol. La expectativa por resolver su continuidad se hará desear un día más, debido al retraso en el vuelo que trae desde Australia al presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

Un problema en la conexión desde Auckland a Sidney demoró el arribo a Santiago del dirigente del fútbol chileno, quien finalmente llegará por la noche. Mayne-Nicholls se comunicó con la ANFP para acordar la reunión con el director técnico este mismo viernes.

Tras dos reuniones iniciales, sólo falta que el entrenador argentino entregue los detalles finales del proyecto que pretende encabezar en la "Roja", así como resolver los detalles económicos que aún no han sido definidos entre las partes, aunque ya existe un principio de acuerdo por la intención de ambas de continuar con el vínculo.

La idea es que Bielsa permanezca en Chile en un proceso de cinco años que tendrá como objetivo principal elMundial de Brasil 2014 , y que terminará con la Copa América de 2015 .
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic