Deportes

River espera que Piatti baje pretensiones o irá por Bertolo

El equipo de Núñez hará una oferta oficial por el mediocampista, que está lejos de lo que pretenden el jugador y su representante, y aunque hay voluntad para que el ex Independiente sea el noveno refuerzo, la semana que viene habrá una definición por el ex Boca.

El entorno de Piatti pretende 2 millones y medio de dólares por el 50 por ciento del pase, pero el vicepresidente de River, Diego Turnes, acercará una oferta de 1 millón y medio por ese porcentaje.

"Estamos lejos de los números porque después sacarle rédito a una futura venta del jugador sería complicado”, apuntó una voz oficial de la institución de Núñez a Télam, que no descartó la ayuda de un grupo empresario.

En tanto el representante del jugador, Nazareno Marcollese, sostuvo que se tomarán "el tiempo necesario para resolver la situación y elegir lo mejor para él”.

En última instancia, antes que el jugador evalúe una oferta de Europa, se intentará negociar un préstamo por lo que la operación no está caída ni mucho menos para que Piatti se convierta en el noveno refuerzo para el equipo de Núñez.

Los grupos empresarios que hay de por medio son motivo de optimismo en las oficinas del primer piso del estadio Monumental, más allá de un interés del fútbol italiano.

En tanto quedaron estancadas las tratativas por Nicolás Bertolo y José Sosa, quien desea quedarse en el fútbol Europeo y, de no ser posible, la prioridad la tiene Estudiantes de La Plata.

En el caso del ex Banfield y actual mediocampista del Palermo de Italia, de concretarse la incorporación será a préstamo, con o sin opción, en el último caso será una negociación que no depende de la llegada de Piatti.

El delantero Mariano Pavone, el octavo refuerzo para el torneo Apertura, entrenará de manera diferenciada hasta la segunda fecha, cuando juegue unos minutos frente a Huracán en Parque Patricios.

El lunes se sumaría proveniente de Libertad de Paraguay el defensor Adalberto Román por una gestión exclusiva del presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, que llegó a un arreglo de palabra.

Pasando en limpio y cuando River todavía no se retiró del mercado de pases, los refuerzos para evitar el descenso son Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Leandro Caruso y Mariano Pavone.

En otro orden, el Museo de River -Av. Pte Figueroa Alcorta 7597- invita a los hinchas para que, entre hoy y mañana, puedan ser los primeros en adquirir la nueva camiseta para la temporada 2010-2011, mientras el sponsor se resolverá la semana que viene.

En cuanto al patrocinador de la nueva camiseta -que será presentada el miércoles 4 de agosto-, con Petrobras está todo arreglado, aunque no se anunció porque desde Brasil pidieron que se haga la próxima semana.

La cifra, que aún no se oficializó, rondará los 2.800.000 dólares, para que la casaca `millonaria` tenga su sponsor el próximo 8 de agosto ante Tigre.

La mayor novedad es que el escudo pasó al centro del pecho siendo desplazado por un relieve sobre la banda roja con la leyenda "CARP", entonces es una versión muy parecida a la que usara River en 1986.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic