Deportes

Cocca espera mas refuerzos para Gimnasia

Diego Cocca, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió que "en las primeras fechas no se verá lo mejor del equipo" y que está necesitando "dos o tres refuerzos" para afrontar de la mejor manera el torneo Apertura.

El entrenador señaló además que los amistosos que jugará el Lobo este sábado, ante la CAI de Comodoro Rivadavia, el sexto de la pretemporada, "sirven para probar gente, pero lo ideal era que los refuerzos hayan llegado antes".

Cocca afirmó que el equipo platense anda todavía en procura "de encontrar un equilibrio" en lo que hace a su funcionamiento, ya que ha sufrido un recambio importante de jugadores.

Hasta el momento son seis los jugadores que se sumaron, a saber: el defensor Pablo Fontanello (Parma de Italia), los mediocampistas Walter Jiménez (Santos Laguna de México), Alejandro Capurro (Colón de Santa Fe) y Alejandro Frezzotti (Chacarita Juniors), el arquero Diego Pellegrino (Ferro Carril Oeste) y más recientemente el delantero santafesino Jorge Córdoba (River de Montevideo).

"Los refuerzos están llegando sobre la hora y no vamos a ver lo mejor del equipo en el arranque del campeonato. Estamos armando un equipo nuevo, vamos a ver como se acoplan todos, pero eso es responsabilidad mía", indicó.

En cuanto a los jugadores que fueron incorporados, el entrenador dijo que "me he decidido por jugadores que han adquirido niveles muy buenos en sus clubes, y ahora tendrán que demostrarlo acá".

Agregó que "es difícil reforzarse con jugadores de calidad porque tienen un semestre bueno y se van afuera, por eso hay que apostar a la gente joven".

Además destacó que todos los jugadores nuevos que llegaron al club, están muy bien predispuestos al trabajo y se armará un buen equipo.

"Estamos convencidos de que los jugadores vienen con muchas ganas, y con trabajo y dedicación vamos a armar un buen equipo", apuntó.

Como en los últimos torneos, Gimnasia arrancará nuevamente complicado con el tema del descenso y, en esta oportunidad buscará dar un salto de calidad, sumar puntos de entrada y alejarse de cualquier acechanza.

"Si yo hubiera tenido más tiempo de trabajar con los refuerzos tendría el equipo armado, Córdoba llegó ayer (miércoles), Frezzotti tiene cinco amarillas pero no está bien, algunos van a llegar la próxima semana" advirtió el entrenador del Lobo.

El séptimo refuerzo sería el lateral Ricardo Moreira, quien acaba de desvincularse de Independiente, dueño de su pase, y de Atlético Tucumán, donde estaba jugando a préstamo.

Puntualmente sobre el ex defensor de Rosario Central apuntó que "hasta que no lo vea acá no cuento con nadie, hay gestiones que se hicieron hace tiempo y no se resolvieron. Es complicado, los tiempos se acortan, lo ideal hubiera sido tenerlos en la pretemporada", finalizó.

Fuente: ESPN
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes