Deportes

El tesorero de Boca: "La oferta que le causó gracia a Riquelme y la que aceptó es la misma"

El tesorero de Boca, Daniel Angelici, afirmó que no existen diferencias entre la oferta que le causaba gracia y la que aceptó. Además sostuvo: “Macri nunca me da órdenes, aunque le tengo gran respeto y lealtad".

“Estoy en desacuerdo con el contrato de Riquelme”, afirmó Daniel Angelici. “Estoy en desacuerdo con las cifras y con la extensión a cuatro años”, agregó el empresario afín a Mauricio Macri.

“Riquelme comentó que le causaba risa la oferta de Boca; yo no entendí que quiso decir con eso. Además, los dichos (de Riquelme) cayeron mal en algunos dirigentes, afirmó esta tarde Angelici en declaraciones a radio ‘La Red’.

Asimismo, el dirigente, actualmente un uso de licencia, explicó que “el paquete del nuevo contrato de Riquelme incluye la compra del pase”.

Tras señalar que “no estoy en contra del presidente, Jorge Amor Ameal, y de los miembros de la Comisión Directiva de Boca Juniors, aseguró que, “si tendría que dar un paso al costado lo haría.” “Yo, como tesorero, defiendo las finanzas del club, y a veces tengo que decir que no…”, aladió.

Por otra parte, Angelici reconoció su afinidad con el presidente de la entidad ‘xeneize’, Mauricio Macri. “Macri nunca me da órdenes, aunque le tengo gran respeto y lealtad", aseguró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic