Deportes

Asad prueba un nuevo esquema y ya tiene a Damonte

El volante que pasó en la provincia por San Martín, Israel Damonte, llegará esta noche a Mendoza. Omar Asad paró el posible equipo del debut con cuatro defensores y tres delanteros.

El Tomba sigue sumando de cara al debut en el torneo Apertura. El próximo refurzo del equipo de Omar Asad tiene historia en la provincia ya militó en San Martín en la B nacional. Se llama Israel Damonte y es volante central.

El volante de 28 años tiene una larga trayectoria que además de San Martín incluye a Estudiantes de la Plata, Quilmes, Gimnasia de Jujuy, el Veracruz de México, Nueva Chicago y Arsenal de Sarandí en la Argentina y su última experiencia en el Asteras Tripolis griego.

El jugador viajaría entre esta noche y mañana a la provincia para ponerse a las órdenes de Asad lo antes posible. Así lo informaron desde Del Plata Deportivo progama que se emite en FM 91.7.

Mariano Donda no se entrenó y estaría esperando la llegada de Mario Contreras para firmar su contrato que la unirá con el Expreso.

El equipo de Asad jugará un amistoso con San Martín de San Juan el sábado.

El Turco prueba con un 4-3-3

En la mañana de hoy, Omar Asad volvió a parar el equipo titular que podría debutar en el Apertura ante Boca en Mendoza. Los titulares vencieron 2 a 0 con goles de Carranza y Miranda.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y allí Asad paró un dibujo diferente al que venía mostrando. El Turco no pudo contar con Sigali, Castillo y Piñero Da Silva que trabajaron en forma diferenciada por diversas molestias.

Según lo visto en las prácticas anteriores, Sigali sería titular ante Boca, aunque en la jornada de hoy no formó parte del equipo titular y fue reemplazado por Dutari.

El Tomba presentó un 4-3-3 y formó con: Ibañez; Russo, Dutari, Curbelo y García; Villar, Camargo, Torres; Salinas, Miranda y Carranza . Luego ingresó Ceballos por Salinas y Villlar se paró de doble cinco cuando Russo se fue de volante derecho y Torres a la zurda. Por último Curbelo se retiró por una pequeña molestia y  Franco ocupó su lugar.

Olmedo y Rojas estuvieron ausentes del trabajo por tener que realizarse algunos estudios médicos. Mañana el equipo entrenará en el Feliciano Gambarte y quedará aguardando el amistoso del sábado a las 17 a puertas cerradas ante San Martín de San Juan.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016