Deportes

San Antonio Spurs no levanta cabeza en la NBA

El equipo texano perdió su tercer partido consecutivo como visitante. Fue ante los Grizzlies de Memphis, por 88 a 85. Ginóbili aportó 20 puntos y Oberto seis. Ganó el equipo de Nocioni y perdieron los de Scola y Delfino.

San Antonio Spurs perdió en la noche de este miércoles ante los Grizzlies de Memphis por 88 a 85 y sumó así su tercera derrota consecutiva como visitante, en otra jornada de la Liga Norteamericana de básquetbol (NBA).

El argentino Emanuel Ginóbili había empatado el marcador en 85 con una volcada a 2,4 segundos del final, pero un triple de Rudy Gay sobre la bocina final le dio el triunfo a los Grizzlies.

"Manu" fue el máximo anotador de los Spurs con 20 puntos, en un total de 32:44 minutos en cancha. Tuvo además cinco rebotes y dio dos asistencias.

Por su parte, el cordobés Fabricio Oberto jugó 19 minutos en los que aportó seis puntos, con tres canastas en cinco intentos y recuperó seis rebotes.

Mike Miller fue el mejor anotador de Memphis con 31 puntos, su mayor cantidad en la temporada, con 12 canastas en 18 intentos.

Es la primera vez que los Spurs pierden tres encuentros seguidos como visitantes desde abril del 2005.

En otro de los cotejos de la jornada, Chicago Bulls (9-14) sí pudo volver a festejar después de la caída frente a Los Angeles Lakers al derrotar como visitante a Washington Wizards (13-11) por 95-84, un buen triunfo teniendo en cuenta la actualidad de ambos equipos.

El santafesino Andrés Nocioni arrancó el partido como titular y terminó con ocho puntos al embocar cuatro de sus nueve tiros de dos. No metió ninguno de los tres triples que intentó, no fue a la línea de libres, tomó dos rebotes y tuvo dos pérdidas en media hora.

La otra derrota argentina fue la de Luis Scola, quien hizo seis puntos (2-7 en dobles y 2-2 en libres), tomó seis rebotes y dio dos asistencias en los 13 minutos que jugó en la caída como local de Houston Rockets (12-13) frente a Orlando Magic (18-9), uno de los mejores conjuntos de la Liga, por 97-92.

A su vez los Toronto Raptors,con 3 puntos de Carlos Delfino,perdieron con Portland, 101 a 96.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic