Deportes

Junqueira ganaba en Cordenons pero lo frenó la lluvia

Diego Junqueira vencia al español Daniel Muñoz de la Nava 4 a3 en el primer set del Challenger de Cordenons pero debió suspenderse por lluvia.

En Cordenons, Italia, en el marco del torneo Challenger que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo con puntos de ATP y premios por 85 mil euros, se volvió a presentar en la jornada de hoy, Diego Junqueira, pero su juego se suspendió por la lluvia y seguirá mañana cerca de las 9.

El tenista tandilense largó exitosamente el martes con victoria en primera ronda sobre el local Alessio Di Mauro, al que venció con parciales de 7/5 y 6/3 para acceder a octavos de final y de paso, estirar 6-1 a su favor el historial de encuentros individuales frente al italiano.

Junqueira, en su ambición de continuar proyectándose, superaba 4 a 3 al español Daniel Muñoz de la Nava en el primer set de la contienda pero debió suspenderse por lluvia.

BUEN RECUERDO
En la temporada 2007, el tenis de Tandil ocupó el lugar más alto del podio en el Challenger de Cordenons, ocasión en la que Máximo González se consagró campeón tras imponerse en una final argentina, ante Mariano Puerta.

BRZEZICKI YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL
El porteño Juan Pablo Brzezicki, continúa a paso firme en Cordenons donde en la víspera ganó su segundo partido consecutivo y alcanzó un lugar entre los mejores ocho de la competencia.
Brzezicki que el martes había derrotado al de República Checa, Dusan Lojda, ayer hizo lo propio frente al italiano Gianluca Naso, definiendo a su favor con parciales de 6/1 y 6/4. Su próximo rival en la búsqueda de semifinales será el belga Steve Darcis que batió al serbio Filip Krajinovic por un doble 6/0.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic