Deportes

Borghi piensa en el Tomba y ya paró el equipo para el debut

El equipo titular de Boca, rival de Godoy Cruz en el debut, le ganó hoy 1 a 0 a los suplentes con un gol anotado por el mediocampista Jesús Méndez. Entre los once iniciales estuvieron Sebastián Battaglia y Martín Palermo.

El entrenador Claudio Borhi dispuso en la cancha una línea de tres defensores, entre los cuales estuvo Matías Caruzzo, reciente incorporación del club xeneize.

En la mitad de la cancha, la dupla de volantes centrales la formaron Méndez y Battaglia, mientras el chileno Gary Medel se movió como volante por la derecha.

En caso de que Gonzalo Fierro llegue a la primera fecha frente a Godoy Cruz, Medel pasaría a ocupar el lugar de Méndez, con lo que el ex Rosario Central quedaría fuera de los titulares.

Arriba estuvieron Martín Palermo y Lucas Viatri, quien sacó una luz de ventaja sobre Pablo Mouche.

Damián Escudero no practicó, aunque está a punto de ser dado de alta de su desgarro, por lo que la posición de enganche fue para Marcelo Cañete.

Los once jugadores dispuestos por el DT en la cancha fueron: Luchetti; Caruzzo, Cellay e Insaurralde; Medel, Méndez, Battaglia, Monzón; Cañete; Palermo y Viatri.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic