Deportes

Existió una charla entre Verón y Grondona

Si bien Verón ha mantenido un perfil sumamente bajo desde la eliminación en Sudáfrica. El volante ha hecho todo por convencer a Grondona de que contrate a Sabella como técnico del seleccionado. Hubo una charla telefónica y hablaron también de las internas.

La conversación telefónica existió, lo que no se sabe es quién llamó a quién. Pero en las últimas horas Julio Grondona y Juan Sebastián Verón mantuvieron una charla vía celular con el vicepresidente segundo de Estudiantes, Fernando Casalla, como testigo, según informó el diario Clarín.

Parece que la charla se basó en la situación de Alejando Sabella como posible sucesor de Diego Maradona como DT de la Selección Argentina, interinato de Batista mediante. La Brujita le habría pedido al presidente de la AFA que “no nos saque el técnico ahora”. Y Grondona accedió.

“El reemplazante de Maradona es un tema que se va a tocar en el futuro. Porque de acá hasta finalizar el torneo no se va a tocar a ningún entrenador de los que están dirigiendo. El nombre se empezará a vislumbrar en octubre o noviembre, para que entre en funciones a fin de año”, dijo Casalla.

Así mismo, el otro vice, Marcelo Malaspina, contó que “en diciembre es menos complicado porque hay un trabajo planificado y para Estudiantes sería un problema que Sabella tenga que dejar su labor hoy”. Hay que dejar en claro que el contrato de Sabella tiene una cláusula por la que él puede salir. Y Estudiantes no le va a poner piedras en el camino porque es para su crecimiento personal.

Por otro lado, parece que Grondona y Verón no hablaron sólo de eso. En la charla, Don Julio le preguntó su opinión sobre el ciclo de Maradona al frente de la Selección y “si hubo problemas de convivencia” con algunos de los integrantes del cuerpo técnico. ¿Qué le habrá contado la Brujita? También le habría sugerido la posibilidad de que Verón se retire de la Selección en la Copa América 2011, más aún teniendo en cuenta que La Plata será la sede principal.

En cuanto a la reestructuración de la Selección, anoche trascendió en AFA que es “casi un hecho” que a partir de diciembre “Daniel Passarella será el secretario de Selecciones Nacionales”, cargo que hasta hace poco ocupó Luis Segura, titular de Argentinos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016