Deportes

Esta es la nueva camiseta de River, aún sin sponsor

El Museo de River invita a sus hinchas para que, entre hoy y mañana, puedan ser los primeros en adquirir la nueva camiseta para la temporada 2010-2011. El próximo sponsor se resolverá la semana que viene, cuando también se realizará la presentación oficial.

Son tiempos de globalización y de marketing en todo el fútbol. River y Boca llevan la delantera en lo que al fútbol local corresponde y, por eso, sus presentaciones de camiseta tienen preventas o se hacen en lugares específicos. Esta vez, con la nueva camiseta del Millo, no es la excepción.

Claro, el modelo se filtró hace poco más de un mes por una tienda de venta por Internet francesa. La publicaron varios blogs y corrió rápidamente por foros y páginas del club. Por eso no había tanto misterio por resolver.

Entonces, Adidas, empresa que viste a la Banda desde hace más de una década, y el club decidieron sacar la camiseta antes de presentarla oficialmente. ¿Dónde? La casaca estará disponible desde la tarde de hoy y a partir de mañana, en el Museo River, a metros de la entrada principal de Figueroa Alcorta.

Informaron que su valor rondaría los 300 pesos, precio que tuvieron las camisetas de la Selección Argentina durante el Mundial.

¿Cómo es? La foto es clara, pero la idea fue apelar a la mística, ya que es muy similar a la que River utilizó en la gloriosa temporada 1985/86 de la institución. Banda roja tradicional, vivos rojos, cuello rojo y una sigla Carp bordada sobre la banda. El escudo quedó en el medio y el logo de la marca, también en rojo, del lado derecho.

La parte trasera de la camiseta es tradicional (aunque algunos especulaban que quedaría en blanco) y, sobre la base de la espalda, tiene un relieve con el Carp y la inscripción “El más grande”. Se espera que también, de a poco, comience a salir la nueva indumentaria.

Fuente: Diarioshow
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|13:15
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya la podes comprar en cualquier heladeria del pais. A la B sevan para B se van para la B
    4
  2. Quiero una yaaaaaaaaa, con esta vamos a volver a salir campeones!!!
    3
  3. Y...QUÉ SE PUEDE ESPERAR, NO TIENE ARREGLO POSIBLE. Y LA FALTA DE SPONSORS...ES ALGO LÓGICO. QUIÉN VA A QUERER INVERTIR GUITA EN LA CAMISETA DE UN CLUB QUE SE VA A LA B ...
    2
  4. Es Tankito o frigor, de cualquier manera en la B no hace falta que usen sponsor
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016