Deportes

Fernando Alonso: "Sabemos que trabajamos para Ferrari"

El piloto español de Fórmula 1 afirmó que es un empleado más de Ferrari y que debe fidelidad a su marca, buscando dejar atrás la polémica de la pasada semana en Alemania.

En la prueba disputada en Alemania, su compañero brasileño Felipe Massa le dejó paso durante la carrera tras una consigna de radio, en la que se insistía en que Alonso iba más rápido, lo que podría incluso provocar una sanción por parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
  
"Sabemos que trabajamos para Ferrari. Las cosas están muy claras, desde hace mucho, hemos hablado con Luca Di Montezemolo (presidente de Fiat), Stefano Domenicali (director de Ferrari) y sabemos que Ferrari está por encima de todos los pilotos", señaló.
  
"Hay casi 600 personas en Maranello (sede de Ferrari) que se levantan pronto por la mañana y que vuelven a casa a las diez de la noche para conseguir piezas un poco más ligeras, un poco mejores, para el coche, con un mismo objetivo: ser campeones del mundo. Nosotros, los pilotos, no somos diferentes. Conocemos las expectativas que hay con nuestros coches y también la responsabilidad", dijo.
  
El piloto asturiano insistió además en su buena relación con Massa, incluso después del incidente reciente en el circuito de Hockenheim.
  
"He hablado con Felipe. Lo que es seguro es que, entre todos los equipos de cabeza, los pilotos que se entienden mejor somos de lejos Felipe y yo", afirmó, rechazando contestar directamente a si él se sacrificaría por Massa si se diera la circunstancia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic