Deportes

Yelena Isinbayeva se colocó la camiseta celeste y blanca

El lanzador de jabalina, Braian Toledo, le regaló a la multicampeona olímpica, Yelena Isinbayeva, la camiseta de la selección argentina, la que lució junto con el deportista argentino.

La doble campeona olímpica del salto con garrocha Yelena Isinbayeva se colocó la camiseta de la selección argentina de fútbol, que le fue obsequiada por el plusmarquista mundial del lanzamiento de la jabalina en categoría menores, Braian Toledo, con quien trabó amistad recientemente en Formia, Italia.
  
En un nuevo capítulo de la camaradería que se estableció entre la imbatible rusa figura del salto con garrocha y el promisorio atleta argentino, ambos posaron con la bandera argentina, ella con la camiseta.
  
"Braian le regaló una camiseta de la Argentina a Yelena y posan como grandes amigos del deporte Mundial", es el mensaje que envió a sus amigos el entrenador de Toledo, Gustavo Osorio.
  
Toledo no cesa de reconfortarse con las sorpresas que encuentra por los caminos del deporte, ya que a poco de su llegada a Formia, Italia, donde cumple con una gira de perfeccionamiento, trabó amistad con Isinbayeva, quien lo aconseja permanentemente para desenvolverse por los caminos del deporte de alto rendimiento.
  
La revelación tomó recientemente estado público, cuando Osorio comentó estas experiencias a la Secretaría de Deporte de la Nación, que les facilitó el viaje a ambos en el marco de un convenio con el Comité Olímpico Italiano.
  
El lanzador argentino de 16 años oriundo de la ciudad bonaerense de Marcos Paz sorprendió con su particular estilo a la rusa especialista en salto con garrocha Yelena Isinbayeva, doble medallista dorada olímpica (Atenas 2004 y Beijing 2008) y dueña de 27 récords mundiales (15 al aire libre, el último de 5,06 metros, y 12 bajo techo, 5 metros).
  
Toledo es propietario del record mundial del lanzamiento de jabalina (700 gramos) en categoría menores (89 metros 34 centímetros) y se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Singapur 2010, del 14 al 26 de agosto.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic