Deportes

"Es difícil que pueda pelear por ser el número uno del mundo"

David Nalbandian afirmó hoy que a esta altura de su carrera "es difícil que pueda pelear por ser el número uno del mundo" pero sostuvo que aún tiene la chance de ganar torneos importantes.

En diálogo con Radio Del Plata, el cordobés confesó su predisposición para jugar por Argentina es diferente a cuando juega para sí.

“Se vive de otra forma, con otra responsabilidad y otra presión, es muy lindo porque uno sabe que hay un país detrás y uno trata de sacar lo mejor y dejar todo en la cancha”, aseguró el oriundo de Unquillo.

En ese sentido, se refirió al choque de semifinales de la Copa Davis frente a Francia en Lyon y sostuvo que “será más duro que los cuartos de final contra Rusia porque tienen una mejor pareja de dobles y sus singlistas tienen un nivel muy parejo”.

“Pero nada es imposible y vamos a dar lo mejor para poder pasar la serie”, completó el ganador del Masters en Shangai en 2005.

Para dicho enfrentamiento, se esperanzó con que Argentina pueda contar con Juan Martín Del Potro, quien se recupera de una lesión “pero si está bien, si no, no vale la pena arriesgar”.

En cuanto a cómo llegará él, dijo que lo ideal sería afrontar la serie contra los franceses “luego de hacer un gran US Open porque uno llega con mucha confianza”.

Por último, se refirió al seleccionado de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010 y dijo que “Argentina en la fase de grupos jugo bien pero después se pareció a la de las eliminatorias con mas dificultades para armarse, pero los jugadores lo dieron todo”.

Destacó al arquero argentino Sergio Romero y al mediocampista español Andrés Iniesta. Además, se refirió a la actulidad de River y dijo que “con algunas compras interesantes que se hicieron, Diego Buonanotte, Ariel Ortega y el joven Manuel Lanzini, River está empezando a sacar la cabeza del agua”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic