Deportes

Nueva Zelanda busca promover el país a través de la RWC 2011

El gobierno neocelandés creó un fondo de dinero que ayudará a la difusión de las distintas costumbres y productos típicos de la región durante la Copa del Mundo del próximo año.

Nueva Zelanda se creó un fondo de 7.000.000 dólares de la lotería para apoyar las artes y el entretenimiento durante la Copa del Mundo de Rugby del próximo año.

"Durante la Copa del Mundo 2011, se pondrá en escena de un festival a nivel nacional que será una muestra de lo mejor de las artes de Nueva Zelanda, la comida y el vino, el patrimonio, entretenimiento, experiencias y estilos de vida", dijo Murray McCully, encargado de la organización del evento.

"El Festival de Nueva Zelanda 2011 Lottery Fund apoyará todo tipo de eventos comunitarios relacionados con el festival. Esto podría incluir todo, desde conciertos, ferias y exposiciones, a los mercados de calle y desfiles" completó.

Los organizadores del torneo han dicho que esperan una pérdida operacional que ronde los $30 millones, y que será suscrita por el gobierno y la Unión de Rugby de Nueva Zelanda.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic