Deportes

Los tres hombres más rápidos del mundo vuelven a enfrentarse

Los jamaiquinos Usain Bolt y Asafa Powell y el norteamericano Tyson Gay, los tres velocistas más importantes en los 100 metros, competirán en Estocolmo. No corren juntos desde hace un año. Los organizadores de la reunión atlética del 6 de agosto anunciaron que contarán con el gran trío de ases de la velocidad para la prueba de 100 metros. La reunión a desarrollarse en la capital sueca forma parte de la Diamond League de la IAAF.

Los organizadores de la reunión atlética de Estocolmo del 6 de agosto anunciaron que contarán con el gran trío de ases de la velocidad para la prueba de 100 metros: los jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell y el norteamericano Tyson Gay.

Rajne Soderberg, director de la reunión, confirmó la presencia de los tres corredores más rápidos del mundo, quienes no compiten juntos en la misma prueba desde el Mundial de atletismo de Berlín hace un año. Aquella vez, Bolt ganó la medalla de oro y estableció un nuevo récord del mundo con 9,58 segundos, y Gay fue segundo con 9,71, por delante de Powell.
 
La reunión del 6 de agosto en la capital sueca forma parte de la Diamond League de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) y se realizará en el estadio que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1912 .
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:55
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile