Deportes

Del Potro vuelve a entrenar el lunes

Franco Davin, entrenador del tenista argentino Juan Martín del Potro, señaló ayer que el próximo lunes el tandilense volverá a pisar una cancha de tenis e indicó que aún no hay una fecha para el regreso al circuito.

“Del Potro debe afrontar proceso tenístico, físico y mental importante. En enero era el 4 del mundo y ahora ya no lo es más", explicó Davin sobre su dirigido.

Del Potro no juega desde enero de este año cuando perdió en el abierto de tenis de Australia con el croata Marin Cilic.

Luego, en el mes de mayo, fue operado en su muñeca derecha y según Davin, en declaraciones a Radio La Red, “hay que ir paso a paso”.

"Tenemos que empezar a pegarle de a poco, de a 20 o 30 pelotas por día. No nos tiene que agarrar la locura para que vuelva en la Copa Davis o en el US Open. El se tiene que mentalizar que hay que repetir todo lo que se hizo para ser el 4 del mundo", dijo.

El entrenador también revelo que Del Potro “está con mucha ansiedad”.

“Tiene que entender que va empezar de cero. En estos meses perderá 3.000 puntos y dejará de ser el 7 que figura hoy en el ranking”, subrayó.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|19:30
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017