Deportes

Ruggeri: "Que renuncien los dos"

El ex jugador de la selección, a quien Maradona pretendía como colaborador de su staff técnico, acompañó al ex DT en Ezeiza y a la salida pidió la salida de Grondona y Bilardo.

Oscar Ruggeri fue una de las personas por las que más luchó Diego Maradona para tener en su cuerpo técnico, pero sus diferencias con Julio Humberto Grondona y otros dirigentes de la AFA lo dejaron al margen. 

Al igual que en el Mundial, donde ingresó varias veces a la concentración argentina en Pretoria, hoy Ruggeri estuvo junto a Maradona y lo acompañó hasta el final. Cuando salió no dudó en atacar tanto a Grondona como a Bilardo, los dos contra los que hoy apuntó Diego. 

"Que renuncien los dos", dijo al salir cuando le preguntaron sobre el presidente de la AFA y al director general de selecciones. Y agregó: "Maradona es el único que puede dirigir la selección". 

Maradona había inistido "contra viento y marea", como dijo, para sumar a Ruggeri a su staff técnico. A pesar de que no lo logró, Ruggeri estuvo en varias prácticas en la concentración de Pretoria, a donde algunos dirigientes tenían prohibido el ingreso. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic