Deportes

Ruggeri: "Que renuncien los dos"

El ex jugador de la selección, a quien Maradona pretendía como colaborador de su staff técnico, acompañó al ex DT en Ezeiza y a la salida pidió la salida de Grondona y Bilardo.

Oscar Ruggeri fue una de las personas por las que más luchó Diego Maradona para tener en su cuerpo técnico, pero sus diferencias con Julio Humberto Grondona y otros dirigentes de la AFA lo dejaron al margen. 

Al igual que en el Mundial, donde ingresó varias veces a la concentración argentina en Pretoria, hoy Ruggeri estuvo junto a Maradona y lo acompañó hasta el final. Cuando salió no dudó en atacar tanto a Grondona como a Bilardo, los dos contra los que hoy apuntó Diego. 

"Que renuncien los dos", dijo al salir cuando le preguntaron sobre el presidente de la AFA y al director general de selecciones. Y agregó: "Maradona es el único que puede dirigir la selección". 

Maradona había inistido "contra viento y marea", como dijo, para sumar a Ruggeri a su staff técnico. A pesar de que no lo logró, Ruggeri estuvo en varias prácticas en la concentración de Pretoria, a donde algunos dirigientes tenían prohibido el ingreso. 
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:46
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile