Deportes

Messi verá en Rosario el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Fue autorizado a pasar las fiestas de Navidad en Argentina debido a la lesión que padece y que no le permitirá estar el domingo en el derbi español. Regresará para seguir su recuperación el 29.

Lionel Messi seguramente el próximo domingo sufrirá como nunca ya que no estará en el Camp Nou para ver el clásico Barça-Real Madrid, ya que debido a la lesión que padece prefirió marcharse a la Argentina desde donde seguirá por TV los detalles del encuentro, según señala este jueves el diario español Sport.

Leo, quien sufre la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda prefirió marcharse a su país para regresar el día 29 a la ciudad condal y continuar con su recuperación, aunque su ausencia de las canchas de extenderá de cuatro a cinco semanas.

No es la primera vez que el argentino se traslada a su tierra natal estando lesionado. Cuando se rompió el quinto metatarsiano en el mes de noviembre del año pasado, estuvo durante un mes y medio recuperándose en Rosario.

Entonces viajó junto a Juanjo Brau, que fue su sombra durante todas las horas que pasó trabajando para volver a los terrenos de juego.

Leo Messi, según los servicios médicos del club blaugrana, debe guardar reposo antes de iniciar los ejercicios de recuperación, por lo que, aunque el plantel del DT Frank Rijkaard no tiene vacaciones hasta después del clásico,al "Pulga" se lo autorizó a viajar para no incrementar su ansiedad, al no poder estar junto al resto del equipo.

Por su parte el crack del Real Madrid, Raúl González, señaló que “Messi es un jugador que hace cosas diferentes. No hay nadie como él en el mundo actual. Todos disfrutan con su velocidad, la forma de llevar el balón pegado y cómo va eludiendo adversarios sin ningún desgaste, como si lo fuera algo normal”.

Agregó que “estamos hablando de uno de los cracks del fútbol mundial de ahora. Es un futbolista al que da gusto ver jugar”. Y recordó el ‘hat-trick’ que Leo logró el año pasado: “Ya había jugado muchos partidos bien, pero hacer lo que hizo en el clásico lo engrandece”.

También el periódico señala que en la provincia argentina de San Luis finalmente se realizaraá el día 26, el amistoso Messi-Ronaldinho.

Aunque en un principio se pensó en suspenderlo por culpa de la lesión del argentino, se resolvió que el encuentro se lleve a cabo celebrando, pese a que Messi lo verá como un espectador más desde la grada.

Ya está confirmada la presencia de futbolistas de la talla de Forlán, la ‘Bruja’ Verón y Roberto Carlos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic