Deportes

Carlos Bilardo le contestará públicamente a Maradona

El encargado de las selecciones nacionales, Carlos Bilardo, le responderá a Diego Maradona en una conferencia de prensa, luego de que el ex entrenador de la Albiceleste lo acusara de "traidor".

La novela de la salida de Diego Maradona del seleccionado argentino no parece tener fin. A medida que avanzan las horas, los actores principales de la historia manifiestan sus puntos de vista y salen al cruce en las declaraciones.

El mismo astro fue quien expuso sus verdades desde su bunker, con la intención de exhibir el “turbio” panorama que el vivió durante su estadía al mando de la selección: “Bilardo me traicionó y Grondona me mintió”, fue lo más chocante que comentó el Diego.

En tanto la respuesta del presidente de AFA se escucharon de inmediato: “Yo nunca le mentí y no hubo ninguna traición de ninguna naturaleza”, dando muestras claras de que según el dirigente, Maradona se equivocó de palabras.

Otro personaje salió a la escena fue la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, que recibió en la Casa Rosada a Las Leonas para felicitarlas por la consagración en el Champions Thropy y aprovechó para confesar: “Hablé con Maradona y lamento su salida de la selección, hizo un papel digno”, mostrando un respaldo público al "Diego de la Gente".

Además también hablaron públicamente los ex colaboradores de Maradona, como Héctor Enrique: “Si Bilardo tiene dignidad, se tiene que ir” y el ex preparador físico Fernando Signorini: “esta es una trompada a Maradona”.

Sin embargo falta tal vez la figura más importante que es la de Carlos Bilardo. El doctor es señalado como uno de los culpables de que Maradona no continúe en la selección y lejos pareció quedar aquellas afirmaciones de apoyo: “Si se va Diego, me voy yo”, ya que continuará en su labor a cargo de las selecciones nacionales.

Pero ante las acusaciones del ex entrenador Albiceleste, Bilardo tomó la iniciativa de realizar una conferencia de prensa el próximo lunes o martes, para dar su propia versión y aclarar (o oscurecer) la realidad y la durísima interna que se calienta en el mundo “selección”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:43
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS SOMOS GRANDES PARA QUE ALGUIEN DIGA ME MINTIO,ME TRAICIONO.TODOS SABEMOS CUANDO UNO SE MANDA UN PEDO.Y BUENO DESPUES AGUANTA TU ERRORES.ES TAN SIMPLE LA VIDA.QUE CUANDO LAS ESPLICACIONES SON MUY LARGAS ES POR QUE TE MIENTEN.HACI DE FASIL.EL PAGA TIENE CASI SIEMPRE RAZON.PERO LA TIENE PARA SUS COMETIDOS.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016