Deportes

Estudiantes ya le busca reemplazante a Sabella "por las dudas"

Ante la posible convocatoria del técnico para asumir como entrenador del seleccionado argentino, los dirigentes Pinchas ya comenzaron a trabajar para encontrarle un sucesor. Ya se rumorean algunos nombres.

Ante la posible convocatoria del técnico Alejandro Sabella para reemplazar a Diego Maradona
como entrenador del seleccionado argentino, los dirigentes de Estudiantes de La Plata ya comenzaron a trabajar con vistas a encontrarle un sucesor, si esto finalmente se concreta.

Es sabido que Sabella firmó la renovación de su contrato con el club, por un año más, incluyendo una cláusula en donde, ante un llamado para dirigir a la selección, su partida se podía concretar sin más.

Desde ya, los dirigentes Pincharratas anunciaron por estas horas que "no le pondrán trabas" a su salida, que respetarán lo convenido y firmado, y también pusieron manos a la obra para
encontrarle un reemplazante, teniendo por seguro que Sabella seguirá al frente del equipo, al menos, hasta fin de año.

"Este es un tema que se resolverá de acá a fin de año", dijo el vicepresidente Marcelo Malaspina, mientras que el titular Albirrojo, Rubén Filipas, admitió que "hasta ahora nadie se comunicó con nosotros para decirnos siquiera lo que puede estar pasando", con respecto a la posible partida del DT.

"Por lo tanto lo tomamos como todo el mundo, que Alejandro (Sabella) puede ser un candidato", agregó.

"Como la decisión final se tomará más adelante, eso nos permite planificar tanto a nosotros como al cuerpo técnico", remarcó Filipas.

"Igualmente somos muy respetuosos de las decisiones que se toman en la AFA. Por eso, pedirles que nos anticipen algo, no corresponde", completó.

Según algunas versiones, suenan Diego Simeone, que clasificó a Estudiantes campeón del torneo Apertura 2006, y Fernando Gamboa, ex entrenador de Chacarita, como posibles reemplazantes de Pachorra Sabella.

"Todos los apellidos que se nombran son de técnicos jerarquizados, pero nosotros no estamos pensando en eso", cerró el presidente Pincharrata.

En otro orden, el próximo sábado, desde las 10, en el Country de City Bell, el equipo de Estudiantes enfrentará al recientemente ascendido Quilmes, en un partido amistoso de pretemporada.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic