Deportes

La rama de natación de Regatas prepara un "bingo popular"

Será el próximo 21 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Nº 1 de ciudad con la conducción de Sergio Gras. La intención es juntar fondos para futuros torneos fuera de la provincia.

La rama de natación del Club Mendoza de Regatas ha organizado para el próximo 21 de agosto un bingo, el cual tiene por finalidad recaudar fondos para cubrir futuros viajes fuera de la provincia de estos noveles deportistas que vienen trabajando arduamente para bajar tiempos y participar en diferentes torneos nacionales.
 
El evento, el cual tiene un costo de 15 brazadas, será animado por el carismático Sergio "Coco" Gras, conocido conductor.
 
La gente del club del Lago cuenta con la colaboración inestimada de diversos medios de comunicación que han hecho efectivo un importate aporte para armar este evento, así por ejemplo agradecen el apoyo brindado por las emisoras radiales; Cadena 3, Radio Noticias, Radio Libertador y por el diario digital Arribaeleste.com. Cada uno de ellos dispondrá de diversos premios para darle vida al popular juego familiar.

La venta de entradas se desarrollará el mismo día sábado desde las 12 horas en la taquilla del gimnasio Nº 1 y se pide comprar los boletos con anticipación debido a lo acelerado que viene el proseso participativo de los interesados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016