Deportes

Grondona: "Yo no le mentí a Maradona"

"Yo no quise cambiarlo al técnico, sólo no nos pusimos de acuerdo", afirmó el titular de la Asociación del Fútbol Argentino esta noche. "Estoy dolido por las declaraciones de Maradona", agregó.

Algunas de las frases salientes de Julio Grondona a su salida de la Asociación del Fútbol Argentino fueron las siguientes: "para ir a buen puerto tenés que escuchar ambas partes y Maradona no lo hizo", admitió respecto a como se manejo el ex entrenador con el tema de su continuidad.

Respecto al tema de la salida de Maradona, expresó: “Todo pasa, igual que esta situación, yo no quise cambiarlo al técnico, yo le dije que estaba muy conforme y que tenía que seguir, no fue mi intención sacar a Maradona", aunque sus acciones arrinconaron al técnico para diera
el portazo.

Acerca de un posible regreso de Maradona más adelante, el presidente confesó: “Las puertas siguen abiertas,  incluso para él, quizás algunas vez pueda volver”.

Las palabras de Diego no cayeron bien en el titular de AFA, quien admitió: “Estoy dolido con esta situación que se dio, las palabras de Maradona me cayeron muy mal y nunca le mentí”.

Por último aseguró que todavía no hay reemplazantes al cargo de entrenador de la selección nacional.
En Imágenes