Deportes

Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó hoy a Defensa y Justicia por 1 a 0 en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en el estadio de Florencio Varela esta tarde.

El único gol del equipo conducido por Diego Cocca lo marcó Juan Neira, a los ocho minutos del primer tiempo y el partido les sirvió ambos elencos como preparación para el inicio del próximo Torneo Apertura, en el caso de Gimnasia, y de la Primera B Nacional, para Defensa.

El conjunto de La Plata fue superior a su rival y pudo haber convertido algún tanto en la primera parte cuando Navarro pegó un remate en el palo y el arquero Perafán sacó un buen disparo del jugador uruguayos tras una buena jugada colectiva.

En la segunda etapa, Cocca realizó algunos cambios y puso a los jugadores mexicanos que están a prueba, Marco Antonio Figueroa (lateral por derecha) y Omar Tejeda (mediocampista ofensivo).

Gimnasia cerrará sus amistosos de pretemporada el próximo sábado ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia en La Plata.

El conjunto dirigido por Cocca formó con: Gastón Sessa; Milton Casco, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Lucas Landa; Hernán Encina, Alejandro Capurro, Walter Jiménez y Lucas Castro; Juan Neira y Álvaro Navarro.

En tanto, Defensa jugó con: Martín Perafán; Darío Espínola, Eduardo Méndez, Víctor Cuesta y Marcelo Cardozo; Facundo Schmidt, Luis Jerez, Fernando Lorefice y Jonatan Chaves; Leandro Fernández y Fabián Castillo.

El mediocampista Fabián Rinaudo no fue de la partida debido a que la dirigencia aguarda por si se concreta una transferencia al fútbol europeo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic