Deportes

Caras nuevas e ilusiones renovadas se avizoran en San Martín

El equipo que conduce Roque Raúl Alfaro continúa con los trabajos de pretemporada. Hay varias caras nuevas y la ilusión en lograr el objetivo del ascenso se percibe en cada uno de los integrantes del equipo.

Atlético Club San Martín trabaja de manera intensa en la pretemporada. El equipo de Roque Raúl Alfaro se ilusiona en realizar una buena campaña que le otorgue como premio el ascenso al Torneo Argentino “A”.

El entrenador no contará en esta campaña con Carlos Alaniz, Cristian Núñez, Sebastián Cuadro, Leandro Garciarena, Alfredo Ramírez Silva, José Salvador, Carlos Paratore, Bruno Juárez, Alejandro Abba y Fernando Abba, a cambio, tiene a disposición a Francisco Distéfano (fútbol universitario de EE.UU.), Emiliano Páez (Gimnasia y Esgrima), Ignacio Irañeta (Rivadavia) y Paolo Olivera (La Punta, de San Luis).

Regresaron a la institución los mellizos Marcelo y Federico Real. Los que siguen son Oscar Bauzá, Maximiliano Natalicchio, Darío y Damián Grillo, Bruno Oviedo, Fernando Batistella, Gustavo Reggi, Gastón Panella, Santos Miranda, Matías Falcone, Agustín Beltrame, Emiliano Fernández y William Altamira.

El enganche rosarino Javier Becerra se sumará el primer día de agosto a los entrenamientos e interesan el delantero Pablo Vilchez (Alumni de Casilda) y Ernesto Garín (Godoy Cruz).

Fuente: www.arribaeleste.com

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic