Deportes

Maradona: "Lo de Boca en Japón fue una muerte anunciada"

El astro admitió que "la caída ante el Milan estaba dentro de los límites de la lógica, debido a que el equipo venía medio fundido por las últimas derrotas en el Apertura". No quiso explayarse respecto de la continuidad o no del DT Russo.

Diego Maradona admitió en la noche de este miércoles que estaba dentro de los límites de la lógica la derrota que Boca Juniors sufrió el domingo último ante Milan de Italia, en la final del Mundial de Clubes que se disputó en Japón.

Lo de Boca en Japón fue una muerte anunciada. Por eso no sé si estoy dolido", reconoció el astro, hincha xeneize como pocos.

"Los hinchas de Boca teníamos confianza por la camiseta, pero sabíamos que el equipo venía medio fundido después de las derrotas ante Arsenal (1-2) y Tigre (1-2)", en referencia a los dos tropiezos que imposibilitaron que el equipo dirigido por Miguel Russo peleara hasta la última fecha el título del Apertura.

"Todos sabíamos que podía pasar lo que finalmente pasó", expresó el ’Diez’, en referencia al 2-4 ante el Milan, en Yokohama.

"El amor a la camiseta sigue existiendo y ahora hay que pensar
en los nuevos desafíos: la Copa Libertadores y el campeonato local", consideró.

Maradona no quiso explayarse demasiado respecto de la continuidad o no del DT Russo, pero dijo estar esperando el llamado del presidente Pedro Pompilio.

"Espero el llamado de Pedro para meterme de fondo en la cuestión. El hará su evaluación y después hablaré con quién tenga que hablar, ya sea Russo, el Mellizo (por Guillermo Barros Schelotto), (Diego) Cagna o (Román) Riquelme", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:19
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Considero que todo lo que se diga sobre el resultado en Japón. son exscusas. Porque no decímos las verdad de una vez por todas. Perdimos porque son mejores, y ya está. Porque ese SR maradona, tiene que hablar con el posible técnicó? quien es el? no nos olvidemos que fué no que es. Entonces hay que preguntarle a maradona, cada paso que de el club? POR FAVOR, DEJEMONOS DE JODER
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016