Deportes

Maradona: "La traición está a la vuelta de la esquina en la Selección"

Diego Armando Maradona lo dijo en su comunicado en el restaurant el Mangrullo de Ezeiza. "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó" sostuvo sobre lo que pasó en el día de ayer cuando no le renovaron su contrato . Mirá los videos con las declaraciones completas de Maradona.

El entrenador Diego Maradona aseguró esta tarde que el titular de la AFA, Julio Grondona, le
"mintió", mientras que el mánager Carlos Bilardo lo "traicionó" y trabajó "en las sombras" para echarlo.
  

"Grondona me mintió y Bilardo me traicionó trabajando en las sombras para echarme", reveló Maradona en una conferencia de prensa brindada en Ezeiza.


  

Maradona sentenció que en la reunión que mantuvo con Grondona, el presidente de la AFA le pidió que cambiara a siete de sus colaboradores, algo que él no estaba dispuesto a hacer porque -dijo- "tengo valores y códigos que no tienen ellos".
  

"Es imposible que yo siga si no siguen mis colaboradores", advirtió. Y agregó: "esto no se cambia ni se negocia por nada del mundo".
  

El entrenador indicó además que: "Mi ciclo fue el más corto de los últimos 35 años. Me llamaron para apagar el incendio y luego de eso sucede lo que pasó en las últimas horas"


  

"Durante todo este tiempo estuve de luto. Mi intención es aclarar lo sucedido con la AFA. Sólo quiero expresar mi sentimiento estoy triste y dolorido", aseveró.
  

En tanto, indicó: "Analizando el pasado vemos que desde 1990 la selección no logra superar los cuartos de final y si ninguno pudo revertir la situación algo se está haciendo mal en el fútbol argentino".
  

"Hay cuestiones que vienen de arriba que están mal y se hace muy poco para cambiar. Nosotros soñamos y nos han quebrado la ilusión de poder conducirlo", señaló.
  

Maradona manifestó que cuando se hizo cargo del elenco nacional era "un equipo con problemas interno y el grupo estaba dividido", por lo que "estábamos convencidos que teníamos que transmitirles lo que significa vestir la camiseta argentina".
  

"Tras las eliminatorias el grupo se consolidó. Hemos tenido aciertos y errores, e internamente hicimos autocrítica", manifestó.

"Grondona me dijo en el vestuario con testigos y jugadores, luego de Alemania que estaba contento con el trabajo y quería que siguiera. Cuando volvimos quería que cambie a siete colaboradores".

"Mis colaboradores no se negocian por anda del mundo"

"Me llamaron para apagar un incendio, lo apagamos y cuando podíamos trabajar con tiempo sucede esto"

"Me pidieron la lista para el partido con Irlando, la hicimos y era cuento. Bilardo y Humberto (Grondona) ya la habían hecho".

"Tengo virtudes y defectos pero puedo mirar a la gente a la cara".

"Cuando nosostros estabamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para para echarme".

Son algunas de las frases que dijo el ex técnico en su comunicado.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
4 de Diciembre de 2016|15:18
9
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diego creo que sin lugar a dudas fuiste uno de los mejores jugadores del mundo, pero no asi técnico, no tenes humildad, sos prepotente, eso no habla bien de vos. Decís que apenas estuviste o fuiste el periodo mas corto en la selección, pero te llevas tambien primeros premios, 1er gol a los 2 minutos de haber comenzado el partido, historica derrota frente a Alemania. No creo que sean para festejar esos logros....................................
    8
  2. y veamos cómo arreglar los quilombos serios que tenemos en el país. Maradona ya la juntó como para vivir él, sus hijos y sus nietos sin laburar y somos muchos los que debemos rompernos el lomo para llegar a fin de mes haciendo algo verdaderamente útil a la sociedad. Si la continuidad de Maradona o las oscilaciones hormonales de Ricardito Fort son los grandes problemas nacionales, estamos en el horno y allí seguiremos.
    7
  3. si hay alguien que te triciono, fue el gobierno, maradona, como no te prestastes para el uso politico que te tenian preparado, te dejaron solo con el lobo
    6
  4. los lectores saben que siempre te defendi en este medio, pero que digas que bilardo te traiciono, ya es mucha la infamia, desde que te pusieron de tecnico (que bilardo tuvo mucho que ver), siempre le tirastes mierda, vos crees que eso no se paga?, estas muy equivocado
    5
  5. La Real Academia Española dice que es faltar a una idea o fallarle a alguna persona en algo. Te parece que vos no traicionaste a casi todos los argentinos diciendo que ibas a practicar un tipo de fútbol pero hiciste otro , obviamente influenciado por un tipo perdedor como Mancuso?. Tambièn mentiste a varios jugadores que dejaste en el camino al hacer la lista, y lo que fue peor a algunos de los que integraban la lista (Verón, Samuel, etc...)Ah!!! no dijiste tambièn que no ibas a cobrar tu sueldo de DT sino salías cxampeòn?. ahí tambièn nos mentiste o no?
    4
  6. Petiso mersa, cosechaste tu siembra. Busca en el diccionario la palabra hunildad y autocrítica y después se verá.
    3
  7. Joseph Blatter le pidió a Grondona que pusiera a Maradona al frente de la Selección Nacional, porque veía que el Mundial de Sudáfrica iba camino al fracaso y necesitaban de una figura convocante. Ya está, se terminó el negocio de F.I.F.A. y ya no se necesita de Maradona. Esa es política deportiva. Ahora viene la política partidaria. Antes del Mundial, el gobierno le había ofrecido a Maradona ser Diputado Nacional (lo mismo que a tantos). Fue a Venezuela, JUSTO en el momento de las declaraciones de Chavez sobre Colombia (no vale la pena repetir) ¿fue como embajador de Argentina?. Ahora, también volvió a hablar de "su amigo" Fidel. Ah, me olvidaba: viviendo el luto de la eliminación -así dijo hoy- vió la final de la Copa en casa de Daniel Scioli y a juzgar por las fotos difundidas, parecía un viudo alegre!!!! ARGENTINA GENEROSA-
    2
  8. Y las verdades molestan. Bilardo ha pasado a formar parte del grupo de los traicioneros. A pesar de estar en actividades distintas, bien podría empezar a formar un equipo de veteranos con Julio Cesar Cleto Cobos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016