Deportes

Enrique: "Si tiene dignidad, Bilardo se tiene que ir"

Héctor Enrique, ayudante de Diego Maradona en la selección nacional, le apuntó a Carlos Bilardo al decir que debe "dar un paso al costado" mientras que reveló que él no cumplirá su contrato para "no fallarle a un amigo".

"Él tiene que dar un paso al costado. Que siga depende de él, si se siente cómodo fallando a su palabra, que le dé para adelante. Yo lo tenía allá arriba y muchos compañeros del 86 me decían que no era tan bueno como parecía", aseveró al hablar de Bilardo.
  
Luego, Enrique reveló que no cumplirá su contrato que vence en enero de 2011 porque "no puedo fallarle a un amigo", e indicó: "quiero mirar a la cara a mis hijos y a mis viejos".
  
"Estoy podrido que digan que fue un fracaso. Fracaso hubiese sido si se hubiese salido campeón o segundos desde el 78 hasta ahora. Estamos tranquilos porque hicimos las cosas con el corazón y seguramente vamos a empezar a trabajar en otro lado", indicó.
  
Más tarde el ex jugador del seleccionado argentino le agradeció al presidente de la AFA, Julio Grondona, por haberle permitido trabajar con el conjunto nacional y dijo que no iba a hablar de él porque le tiene "mucho respeto".
  
"Cuando estábamos en el vestuario después de perder con Alemania, don Julio le dijo a Diego 'estoy orgulloso y contento con el trabajo que hicieron' y se lo dijo también a los jugadores. Después, no sé que habrá pasado para que le hayan pedido tantos cambios", culminó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|06:02
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE LA INOCENCIA LES VALGA....!!!
    UDS. SE PENSARON QUE IBAN A NINGUNEAR AL NARIGON Y MANDARLO A LA PLATEA Y ESTE SE IBA A QUEDAR CALLADITO?? QUE INOCENTES!! FUERON MUY DUROS CON EL, LO IGNORARON, NO LO DEJARON OPINAR Y NO RESPETARON SU CAPACIDAD Y EXPRERIENCIA DE 2 MUNDIALES, 1 GANADO Y EL OTRO SUB CAMPEON. AHORA SI UDS, TIENEN DIGNIDAD TIENEN QUE CALLAR Y ACEPTAR QUE LAS CARTAS SALIERON MAL Y QUE UDS.TUVIERON MUCHO QUE VER EN ELLO CON SU SOBERVIA Y CREYENDO QUE SE LAS SABIAN TODAS....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016