Deportes

Weber dio la lista para la previa del Mundial de voley

El entrenador del seleccionado argentino masculino de voleibol, Javier Weber, dio a conocer hoy la lista de 16 jugadores que iniciarán la preparación con vista al Mundial de Italia.

Los jugadores designados por Weber son Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte y Demián González (armadores); Gustavo Scholtis y Federico Pereyra (opuestos); Alejandro Spajic, Sebastián Solé, Martín Blanco Costa y Pablo Crer (centrales); Rodrigo Quiroga, Lucas Ocampo, Facundo Conte, Mariano Giustiniano y Cristian Poglajen (receptores punta); Alexis González y Franco López (líberos).

En la lista se destaca la presencia de Crer, Poglajen y López, quienes integraron el plantel que ganó la medalla de bronce en el Mundial 2009, y la ausencia de Guillermo García.

Este grupo de jugadores iniciará la preparación el próximo jueves.

"Considero que para esta etapa son los jugadores que mejor interpretarán los valores del grupo un poco más a largo plazo, continuando la construcción del equipo al que yo aspiro, no sólo en la parte técnica y táctica, sino también en la valoración del sistema", dijo Weber.

Al referirse a los tres juveniles, el entrenador puntualizó que depositarán "en los jóvenes los valores del equipo para esta nueva etapa, que incluye el Mundial. Ellos ya demostraron su valor, su jerarquía, y es tiempo de que tengan la oportunidad en la selección mayor".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016