Deportes

Manuel Lanzini, la nueva “joyita” de River

En los amistosos que River hizo en Salta, Ángel Cappa promovió al delantero Manuel Lanzini, de 17 años y nacido en Ituzaingó, en el oeste del conurbano bonaerense.

"Hace un año y dos meses, Manuel (por Lanzini) estaba en Séptima", comentó Juan José López, a cargo de las inferiores, consultado por Télam.

"Es muy hábil y encarador", añadió el mítico volante derecho riverplatense de los ´70, siete veces campeón con Ángel Labruna.

"El que lo tuvo más fue el "Turco" (César) Larraignné pero cuando llegamos hace siete meses todo el mundo hablaba del pibe", añadió Jota Jota.

"La categoría ´92 la conoce bien el "Tapón" (Jorge) Gordillo donde en abril 2009 ya había seleccionado, como plantel, unos 15  jugadores con edad de 16 años. Lanzini es uno de ellos. La Sexta suele ser un trampolín a Reserva. Así pasó con Manuel", agregó Jota Jota López, 59 años.

"A Ángel (por Cappa) le encanta el desparpajo de un chiquilín que con edad de Sexta juega en Primera sin ataduras y la pide como lo hace Lanzini para jugar y hacer jugar, donde se muestra como enganche o delantero, según el juego lo determina", concluyó.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:41
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial