Deportes

Polémica en Boca por el contrato de Fierro

Por su problema en uno de sus ojos, el club le ofreció firmar al chileno una cláusula que indique que el propio jugador se hace cargo de su integridad física. Se acerca Clemente Rodríguez

Gonzalo Fierro  no se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla , donde el plantel de Boca Juniors continuó con su preparación para el inicio del próximo torneo Clausura.

El chileno había sido operado hace cinco años de un desprendimiento de retina y, aunque se recuperó y continuó jugando al fútbol en forma profesional , el inconveniente surgió en los resultados de los estudios que le realizaron ayer, por lo que los dirigentes pretenderían modificar su contrato e incluir una cláusula mediante la cual el jugador eximiría al club del pago de sus haberes en caso de sufrir una lesión vinculada a esa operación.

En tanto, en las oficinas de la Bombonera se mantienen a la espera de las respuestas del lateral Clemente Rodríguez, quien podría acordar su incorporación en las próximas horas y de Juan Román Riquelme, quien debe contestar al ofrecimiento para la renovación de su contrato.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel realizó hoy un ensayo de fútbol en espacios reducidos en el predio de Casa Amarilla, donde el técnico Borghi mantuvo una charla con sus dirigidos antes de la práctica.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en la Bombonera, donde se llevará a cabo una práctica de fútbol formal.

Fuente: Télam
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic