Deportes

Entrá y opiná sobre las durísimas declaraciones de Maradona

Atacó a Grondona y Bilardo, a quienes trató de mentiroso y traidor, respectivamente. Luego dijo que "Bilardo trabajaba en las sombras para echarme".  Entrá y dejá tu opinión aquí.

Diego Armando Maradona hoy salió con los tapones de punta luego de que se confirmara ayer martes que no continuaría al frente de la Selección Argentina.

Con un tono austero el ex técnico de la Seleción Argentina apuntó contra Grondona y Bilardo.

Aquí manifestá tu opinión:

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
2 de Diciembre de 2016|21:45
7
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin dar explicaciones públicas sobre la inaudita forma de jugar ante Alemania, ni aceptar ninguna observación a sus evidentes lagunas técnicas y limitaciones tácticas, Maradona sigue demostrando, cada vez que abre la boca, que su elección como DT fue un desatino. Sólo la incapacidad de la progresía porteña para la producción teórica pudo hacer de este residuo mediático, ganado por la megalomanía y delirio, un referente de "lo popular". Maradona no es mejor ni peor que Grondona o los Kirchner, en materia de negocios inescrupulosos, y todos quisieron sacar una ventaja. Lástima por el fútbol. Ojalá le den una oportunidad a Carlos Bianchi.
    6
  2. NADA VA A CAMBIAR!!! Tiene que desaparecer Grondona junto con toda la dirigencia mafiosa que lo acompaña en la AFA, mientras esto no suceda nada va a cambiar en e fútbol argentino y vamos a seguir perdiendo prestigio y dando lástima !!! Y Maradona que deje de hacerse el boludo, él mejor que nadie sabe y conoce de la mafia del futbol argentino, si va a hablar que cuente todo lo que sabe, que no tenga miedo y deje de poner esa cara de perro al que se la están poniendo!!!
    5
  3. en todos los ambitos, la gente sin palabra traidora coimera ladrona mafiosa maneja el futbol, parte del pais, los medios de comunicacion, lamentablemente es asi... Maradona nos dio y sigue dando alegrias a este pueblo golpeado por la miseria y la ignorancia, ELLOS lo usan para tapar lo que hacen por atras , los unicos culpables seremos el pueblo quizas... no se.... pero en algo dijo la verdad ARGENTINA da para ser muchisimo mejor en futbol y en todo lo que se proponga..pero con gente como la que gobierna y personas (no gente) como BILARDO Y GRONDONA es imposible... una pena seguimos siendo pais bananero
    4
  4. El que a hierro mata, a hierro muere
    Ya lo dijo Alfito Basile "la vida es una calesita". El sabe lo que hace Grondona desde siempre, sin embargo negocio con el. Va bien el tipo: CFK, Grondona, Fidel, Chavez, dale que va bien!.
    3
  5. De que traicion me hablan???? o acaso Bilardo o Grondona tuvieron responsabilidad en el papelon contra Alemania? Creo que Grondona es responsable desde el momento que elige a Maradona como dt... Por favor que este personaje no hable mas, ya esta, ya paso el 86, ya le agradecimos el gol a los Ingleses, basta de idolatrar a Maradona, basta de desviar la atención buscando algun responsable, al igual que hace el gobierno, cuando el único culpale es Maradona. A pesar de todo creo que Grondona deberia dejar su cargo, como capo mafia
    2
  6. .. SI BILARDO Y MARADONA TE TRAICIONARON,LO QUE SI SE ES QUE VOS NOS TRAICIONASTE A TODOS. BOCON¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016