Deportes

Riquelme: "Ya me siento jugador de Boca"

Juan Román Riquelme aseguró que sólo faltan detalles para renovar su contrato con el Xeneize: "Sólo queda firmar los papeles”. Será por cuatro años y lo económico ya está cerrado.

Increíble, pero real… Aunque parezca un chiste no lo es, Juan Román Riquelme salió a hablar para contar que está a un pasito de cerrar su continuidad en Boca, después de una novela que tuvo mucho entredichos, idas y vueltas. Esta tarde se cierra la historia. "Ya me siento jugador de Boca", tiró.

“Mi tema está bien. El lunes a las ocho de la noche tuvo una reunión mi representante con el presidente del club y hablaron lo que tenían que hablar. El tiempo de 4 años está solucionado, lo económico está bien y solo queda arreglar los papeles. Todos esperábamos que las cosas se solucionen lo más rápido posible. El presidente está haciendo un esfuerzo grande”, indicó Román en diálogo con TyCSports.

“Lo económico nunca fue un problema. Se van a reunir los contadores esta tarde y en unos días esperemos estar todos felices. Me siento feliz de estar cerca de continuar en el club que tanto amo”, agregó.

“Nunca tuve dudas de hacer lo posible para quedarme, soy hincha de Boca, cuando uno ama tanto el club, es muy fuerte lo que siento por el equipo. De mi parte las cosas ya están arregladas”, tiró.

Riquelme no encontró la respuesta al por qué se tardó tanto en llegar a bun acuerdo: “Algunas cosas se solucionan rápido, otras se alargan más. No pasó nada. La situación es ésta y estoy feliz de volver a estar en Casa Amarilla. Lo que pasó en estos dos meses es algo de trabajo”.

En cuanto a la lesión contó: “Estoy corriendo un poco más cada día, la rodilla responde bien. Las cosas van mejor, los kinesiólogos están contentos y eso me da tranquilidad. Vamos a volver cuando esté de la mejor manera”.

Pero Román evitó hablar del presente de la Selección: “No me parece momento para opinar. Tengo la cabeza en la lesión, deseo con muchas ganas que en los próximos días estemos todos contentos”.

Y se puso objetivos: “Ahora tengo una obligación más grande que la de antes: Volver bien de está lesión que nunca tuve y jugar mejor de lo que jugué hasta ahora en los últimos años de mi carrera”.

Lo que viene para Boca y el Diez: “Esto es un equipo, venimos de hacer dos o tres campeonatos muy flojos. Este equipo tiene muchas contrataciones nuevas y tendrá que amoldarse a un sistema nuevo”.  Y agregó: "Uno siempre se ilusiona que va a jugar y va a ganar. Cuando uno ha tenido la suerte de ganar bastante quiere seguir por el mejor camino. Esperemos arrancar de la mejor manera. Haremos todo lo que tengamos para ver si podemos ser campeones de nuevo”.

Finalmente habló de Clemente Rodríguez: “Yo primero soy hincha y Clemente es el mejor lateral que hay. Ibarra era el mejor y ya está bastante grande, así que ahora Clemente es el mejor de todos”.

Y elogió a su amigo, Diego Forlán, por su logro en el Mundial: “Lo de Uruguay fue impresionante. Para felicitarlos. Todos sabíamos que para que a Uruguay le vaya bien, Forlán tenía que tener un gran Mundial. Ellos dependen mucho de Diego".

Fuente: Diarioshow
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|12:29
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. volvio y no soloa boca tmb va a volver a la seleccion damos la vuelta en la copa america de la mano de roman !!! a com*erlaaaa
    3
  2. PREMIO A LA PELOTUDEZ.....
    ESTE ES UN PELOTUDO, CAPRICHOSO, CON AIRES DE GRNADEZA QUE NO LO DEJAN SALIR DE LA MEDIOCRIDAD. YA TIENE A TODOS ACOSTUMBRADOS Y A LA VEZ CANSADOS CON ESTOS HISTERIQUEOS. LO HIZO CON MACRI CUANDO SI O SI SE QUERIA IR A EUROPA, HASTA QUE LO CONSIGUII, ALLI FRACASO EXITOSAMENTE Y ROGABA PARA QUE BOCA LO REPATRIARA, OFRECIENDO JUGAR GRATIS INCLUSIVE, Y AHORA OTRA VEZ CON LOS KILOMBOS...SIN MENCIONAR QUE SE CAGO EN JUGAR PARA LA SELECCION, DICIENDO QUE LA MAMA SUFRE MUCHO POR LOS COMENTARIOS....ANDAAA!!! AHORA YO DIGO POR QUE NO LO SACAN RECAGANDO Y LISTO...SI NO LO QUIERE NADIE, NO HAY PEDIDOS POR EL, NO HAY OFERTAS..NADA...ROMAN NO EXISTIS!! EN EL UNICO LUGAR DONDE TE BANCAN ES EN BOCA Y ENCIMA MORDES LA MANO DEL QUE TE DA DE COMER....
    2
  3. Que lo par... te sacaste el loto Roman como jodiste a la dirigencia de boca!!!!!! consiguio la jubilacion de privilegio!!!! es un capo encima le agradecen juajua que tontosson los dirigenes y los hinchas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016