Deportes

Del Potro desmintió una deuda con el fisco bonaerense

A través de su cuenta en la red social Twitter, el tandilense publicó una nota en el diario ABChoy en la que allegados a él explicaron la situación impositiva del ganador del US Open en 2009. Según la Agencia de Recaudación de la Provincia (Arba), Del Potro se había atrasado en la presentación de su declaración jurada de Ingresos Brutos, por lo que tenía una deuda cercana a los 40 mil pesos, sin embargo, el tenista alega haber cancelado esa deuda y tener un saldo a favor de 55 mil pesos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el tandilense publicó una nota en el diario ABChoy en la que allegados a él explicaron la situación impositiva del ganador del US Open en 2009.

Según la Agencia de Recaudación de la Provincia (Arba), Del Potro se había atrasado en la presentación de su declaración jurada de Ingresos Brutos, por lo que tenía una deuda cercana a los 40 mil pesos, sin embargo, el tenista alega haber cancelado esa deuda y tener un saldo a favor de 55 mil pesos.

No le debo nada a nadie, me deben a mí. Me están cansando las mentiras y los inventos”, afirmó “Delpo” en Twitter.

En lo estrictamente deportivo, Del Potro se recupera de una lesión en una de sus muñecas y espera volver próximamente al circuito de la ATP.

"Hablando de cosas importantes , estoy muy bien , si Dios quiere la semana que viene empiezo de a poco".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016