Deportes

Vélez venció a Tigre y se prepara con ritmo perfecto

El equipo de Gareca superó a Tigre por 3 a 1 y sumó su quinto éxito seguido en los amistoso de preparación para el torneo Apertura; Somoza, Silva y Cristaldo, los goles.

Vélez venció hoy por 3 a 1 a Tigre en un encuentro amistoso de pretemporada y continúa con su andar demoledor en la preparación de cara al inicio del torneo Apertura, ya que anteriormente se impuso a Godoy Cruz, Newell´s, Belgrano de Córdoba y Morón. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca se impusieron con goles de Leandro Somoza, de penal, y los atacantes Santiago Silva y Jonathan Cristaldo, mientras que para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi descontó Pablo Caballero, ex Racing y uno de los refuerzos con miras al inicio del certamen. 

El Fortín, que contó con el equipo que se perfila para iniciar el Apertura ante Independiente, en Liniers, formó con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Somoza, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Silva. 

Tigre alistó a: Daniel Islas; Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Renzo Vera, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Mariano Pasini, Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:40
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'