Deportes

Vélez venció a Tigre y se prepara con ritmo perfecto

El equipo de Gareca superó a Tigre por 3 a 1 y sumó su quinto éxito seguido en los amistoso de preparación para el torneo Apertura; Somoza, Silva y Cristaldo, los goles.

Vélez venció hoy por 3 a 1 a Tigre en un encuentro amistoso de pretemporada y continúa con su andar demoledor en la preparación de cara al inicio del torneo Apertura, ya que anteriormente se impuso a Godoy Cruz, Newell´s, Belgrano de Córdoba y Morón. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca se impusieron con goles de Leandro Somoza, de penal, y los atacantes Santiago Silva y Jonathan Cristaldo, mientras que para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi descontó Pablo Caballero, ex Racing y uno de los refuerzos con miras al inicio del certamen. 

El Fortín, que contó con el equipo que se perfila para iniciar el Apertura ante Independiente, en Liniers, formó con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Somoza, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Silva. 

Tigre alistó a: Daniel Islas; Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Renzo Vera, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Mariano Pasini, Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic