Deportes

"Maradona desafió a la AFA y perdió"

El presidente de Banfield y miembro del Comité Ejecutivo de AFA, Carlos Portell, aseguró que el ex entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona "desafió a la AFA" y por eso no se le renovó el contrato.

"La votación fue unánime en todos los aspectos, Grondona preguntó tres veces y nadie, en ningún momento, levantó la mano para objetar algo", enfatizó Portell, quien se encargó de remarcar que Maradona no fue echado, sino que simplemente se decidió "no renovar el contrato".

El presidente del 'Taladro', quien hizo hincapié en que el proceso de Maradona como entrenador del seleccionado había llegado a su fin, apuntó contra el ahora ex técnico albiceleste por las declaraciones televisivas en las que avisó que si tocaban algún colaborador él daba un paso al costado.

"Maradona desafió a la AFA y en los desafíos se gana y se pierde. La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo por unanimidad", explicó Portell en declaraciones a TyC Sports.

Más aun, el dirigente de la entidad del sur del conurbano bonaerense dijo que apoyaba la determinación de no renovar el vínculo desde los resultados y el rendimiento, y se preguntó: "¿Qué partido Argentina jugó bien?".

"Ya la clasificación fue algo muy difícil, el partido con Bolivia y también con Perú", enumeró Portell.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|23:21
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada hombre es artífice de su destino. Los antiguos dichos, siempre tienen razón.
    3
  2. Maradona no supo apreciar el afecto de la gente que lo quiere y hasta lo respetaba. Que fue un grande nadie lo duda pero la soberbia poco a poco lo está exterminando, entonces ahora todos los que de alguna manera estuvimos más o menos de acuerdo de que estuviera en la selección más los que de alguna manera lo bancamos para que continúe después de la derrota no lo queremos ver más. Que se dedique el showball a repartir hijos por el mundo y a visitar a Chávez (otro bocón y soberbio como él) Diego te perdonamos muchas y vos no perdonaste ni una... ya nos cansaste!
    2
  3. La soberbia, de alguien que se cree Diós y que puede atropellar a todos y la ignorancia de quien cree saberlo todo y no escucha a nadie simpre tienen el mismo final. Chau Maradona no volvas mas!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016