Deportes

Real Madrid fichó a Khedira y va por Ozil

Real Madrid, se aseguró hoy la incorporación de una de las figuras del seleccionado de Alemania, el mediocampista Sami Khedira, e intentará sumar para el año próximo a su compatriota Mesut Ozil.

"El fichaje de Sami Khedira para el Madrid es un hecho, prevaleció la ambición del germano por jugar en el club", tituló hoy al periódico deportivo español AS, mientras que MARCA puso en su portada que el club blanco "ofrecerá un contrato a Ozil pero recién lo sumaría en 2011 y como jugador libre".

Khedira, nacido en Stuttgart el 4 de abril de 1987, hizo toda su carrera en el equipo de su ciudad y sobresalió en el reciente Mundial de Sudáfrica 2010.

El representante del mediocampista alemán, Jurgen Neubauer, se reunió en las últimas horas con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y con el manager deportivo del club, el argentino Jorge Valdano, y se pusieron de acuerdo en los detalles que lo vincularán al club.

Khedira, cuarta contratación del Madrid para la próxima temporada junto al argentino Angel Di María y los españoles Pedro León y Sergio Canales, jugará en el mediocampo al lado de Xabi Alonso, lo que relegará al ex mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago.

En tanto, el Real Madrid sigue adelante con las negociaciones por otro alemán destacado en Sudáfrica, Ozil, del Werder Bremen, y nacido en Gelsenkirchen el 15 de octubre de 1988.

La intención del Madrid es llegar a un acuerdo con el mediocampista ahora o bien para sumarlo en junio de 2011, fecha en la que concluirá su contrato con el Werder Bremen.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic