Deportes

Ángel Cappa destacó la importancia de tener a Ortega en River

El entrenador del elenco de Núñez precisó que el jujeño forma parte de la columna vertebral del equipo para el Torneo Apertura que comienza en agosto, junto con Carrizo, Ferrari, Almeyda y Buonanotte.

Desde que llegó a River, el técnico se propuso recuperar futbolísticamente al atacante Ariel Ortega y de a poco trata de que siga por esa senda.

Cappa, con su habitual estilo de juego, apuesta por los jugadores de buen pie y para misión confía en el jujeño y en Diego Buonanotte, por lo que destacó la importancia de tener a un futbolista de esas características.

"Ariel Ortega es un jugador fundamental, sumamente importante, junto con (Matías) Almeyda, (Juan Pablo) Carrizo, (Paulo) Ferrari y Buonanotte. Ellos son los líderes de este proceso", precisó el técnico "millonario" en declaraciones radiales.

Además, Cappa celebró la llegada de Carrizo y negó que los estilos de juego que un entrenador pregona sean garantía a la hora de ganar o conseguir puntos.

También explicó que tiene un plantel que "se va armando de a poco" y destacó que desde el inicio de la pretemporada pudo trabajar con "la mayoría de los jugadores".

Por último, se refirió al presente que transita el fútbol local y evaluó:"Argentina debe hacer una revisión amplia de lo que pasa con el fútbol. Hay que hacer una reestructuración muy profunda, porque los torneos cortos no permiten el desarrollo de los equipos".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic