Deportes

Finalmente se jugará el amistoso entre la Lepra e Independiente de Avellaneda

Luego de varias idas y vueltas, esta mañana se había confirmado que el partido no se jugaba porque el Rojo presentaría juveniles. Sin embargo, en horas del mediodía esto fue subsanado y el amistoso se desarrollará.

Finalmente el partido previsto como presentación del conjunto de Roberto Trotta para la próxima temporada se jugará a pesar de que esta mañana había sido suspendido debido a el equipo que comanda Daniel Garnero, venía a Mendoza con futbolistas juveniles, en lugar de su plantel mayor.

Esto generó el profundo malestar en la dirigencia de Independiente Rivadavia, que había acordado desde hace un mes este partido, cuya lista inicial de jugadores visitantes estaba integrada por el primer equipo de Avellaneda.

Apenas conocida  la noticia de la suspensión, Eduardo Carbini, manager Azul, dijo: “Es vergonzoso, nosotros no vamos a estafar a la gente diciendo que viene Independiente de Avellaneda cuando no es así”.

Y añadió: “Hace un mes que acordamos este partido, y recién ayer nos avisaron que venían con juveniles, siendo que lo sabían desde la semana pasada. Les dije a los dirigentes de Independiente (de Avellaneda) que ellos se quejan de la AFA y después actúan de la misma manera”.

“Incluso cuando nos enteramos hablamos con gente de Argentinos con quienes tenemos buena relación y Tigre, pero todos ya tienen sus partidos programados”.

El equipo de Trotta se quedaba sin amistoso de cara al debut, y el club debía cancelar el pedido del estadio que implicaba un gasto de 17.000 pesos, las 30 reservas de avión, por lo que se debía pagar una multa, además de un arreglo con el hotel por el que se habían reservado 30 plazas en plena temporada. Esto sin contar los 300 mil pesos del seguro de caución. Todo informado por el manager Azul.

Sin embargo, un llamado desde Avellaneda cerca del mediodía, cambió la situación y por pedido expreso de Julio Comparada, Independiente de Avellaneda estará en Mendoza con mayoría de titulares.

A partir de esta tarde, los socios podrán canjear su entrada en la secretaria del club.


 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|13:33
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se anunciaba la llegada de una ola polar, la lepra y el rojo de avellaneda brbrbr que frio.
    6
  2. Si seguro, jajajajaja Con copitas de leche, cualquiera es campeón jajajaja, por favor las cosas que hay que leer. Por otro lado, si el presidente de los rojos se pone las pilas y arrancan los tramites para que independiente juegue las finales de libertadores que no jugó, no nos alcanza ni dios.
    5
  3. SI, GRANDES COMO LOS DINOSAURIOS, Y AL IGUAL QUE ESTOS, YA SE EXTINGUIERON. JAJAJAJA...SON LO MÁS AMARGO QUE HAY, SIN ALIENTO, VIVEN DEL PASADO CUANDO GANARON ESAS LIBERTADORES EN QUE JUGABAN 4 PARTIDOS (¿NO SE ACUERDAN QUE ENTRABAN EN SEMIFINALES ?). DEL EXPRESO POLAR NI HABLO, PORQUE NO LO CONSIDERO UN EQUIPO DE PRIMERA, ASI QUE NI ME GASTO... BOCA JUNIORS, EL VERDADERO REY MUNDIAL DE CLUBES.
    4
  4. Si les tengo un respeto yo a la moda jajajaja. PD: Que bueno voy a poder ver el un equipo de primera de verdad, al rojoooo!
    3
  5. COMO PRETENDEN USTEDES COMPETIR CON UN EQUIPO SI SON DEL ASCENSO, NO SON EL TOMBA UN CLUB DE PRIMERA Y RESPETADO JA JA JA JA
    2
  6. Pensaste que podias competir amistosamente con el más grande de America.... ja ja no te da el pinet. busca a uno de tu poca categoría
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016